Tu hermana Miyeon siempre te decía jamás enamorarte de alguien de tu mismo grupo de amigos, que siempre era una mala idea y esperaba que tu nunca pasaras por eso. Por experiencia propia te lo aconseja ya que por culpa de esa ex no volvió a hablar con ese grupo nunca mas, le costo conseguir otros amigos que sustituyeran a los anteriores y espera que no pases por algo similar ya que la experiencia no es nada agradable pues te sientes solo, culpable entre otras cosas, no soportaría verte tan triste por una ruptura. Siempre dicen que la primera ruptura amorosa es la que mas duele.
Pero ahí fuiste tu ignorando sus consejos y ahora te arrepientes de no haberla escuchado pues no solo te enamoraste de una simple amiga de tu grupo sino que con tu mejor amiga de hace años. Antes solo la veías como una hermana mas para ti, tu fiel compañera que siempre iba a estar a tu lado salvándote cada vez que te metías en problemas y mantenía en secreto tus castigos para no ser regañada por tu hermana. No podías verla como otra cosa ya que te parecía muy extraño solo imaginarte siendo su novia, Seungyeon merecía algo mejor o eso es lo que tu creías pues tus inseguridades eran inmensas y estando junto a ella asegurabas que hasta una bolsa de papas era mas atractiva. Pero todo comenzó a cambiar una noche en que te invitaron a una fiesta en casa de Yujin, solo serian ustedes 8 así que no tenias mucho problema pues ya les tenias suficiente confianza para pasar una noche con ellas, avisaste a Miyeon y saliste de tu casa avisando por mensaje que estabas en camino.
[...]
Estando ahí tuviste que soportar que hablaran de que chicos les parecían guapos en su clase, de algún actor de k-drama o algún cantante popular del que estaban, según ellas, profundamente enamoradas. Tu no dijiste ni pio ya que ese tema te parecía absurdo, escucharlas suspirar de manera tonta por un chico e imaginando sus amores ficticios de película te estaba aburriendo. Solo querías hacer algo mas, ver alguna película o pedirle permiso a Yujin si podía encender la Play 5 de su hermano para poder jugar pero te limitaste a solo forzar una sonrisa y asentir cada vez que te enseñaban la foto de algún chico fingiendo interés, aunque ninguno de ellos te agradaba mucho, aceptabas que algunos si eran guapos pero no al punto de querer casarte con ellos inmediatamente.
-T/N tu nunca nos has dicho nada, te gusta alguien?- Yeeun de repente pregunto haciendo que todas voltearan a verte de golpe, te dio gay panik al sentir sus miradas sobre ti y no pudiste evitar que el color se te subiera a las mejillas por tanta atención -Estas roja! Si hay alguien!-
-Quien es?!-
-Lo conocemos!?-
-Es guapo?!-
-Puedendejardeasumirquemegustanloschicos.....- murmuraste golpeando tu cara con una almohada esperando que tu sonrojo pasara
-Que??-
-No, nada. No me gusta nadie por el momento- quisiste convencer evitando mirar a alguna a la cara para no avergonzarte más
No habías tocado este tema con ellas antes por miedo a que fueras rechazada o que alguna sintiera asco de ti por gustar de una chica pero no podías evitarlo, así eras tu y no ibas a cambiar solo por que xxx persona no te acepte. Tu familia aun te quiere y es lo único que te importa. Tampoco querías asustarlas con tus acciones, no querías que alguna malinterpretara algo y se metieran en problemas con sus padres por tu culpa
-Tu cara de tomate no dice lo mismo, ya dinos quien es! Es de la escuela??- insistía Sorn quitándote la almohada y pegándote en la cabeza con ella
-Ya les dije que no es nadie! No existe!-
-Ay aja, aunque sea alguien que te haya llamado la atención?- pregunto Yujin levantándose a cerrar la puerta ya que era muy obvio que tenías planeado salir corriendo
ESTÁS LEYENDO
Female idols X fem reader
RandomTODOS LOS ONE SHOTS DE HISTORIAS ANTERIORES CONTINUARAN AQUI!!!! El titulo pone "Female Idols" así que el contenido de esta historia será de los siguientes grupos: -Everglow -Dreamcatcher -Aespa -CLC -(G)I-DLE -AleXa (soloist) -Red Velvet -Rolling...