¿Alguna vez se han sentido solos en el mundo? ¿O incomprendidos? ¿Ignorados? A pesar de tener familia que te quiere y amigos que te apoyen en cada decisión que tomes, de todas formas te sientes excluido y solo por mucho que te intenten convencer de que no es así. Es justo como me estoy sintiendo en estos momentos, ignorada por todos y comienzo a creer que también odiada por la gente con la que tengo que convivir día con día, aún cuando no me lo digan directamente a la cara yo puedo sentirlo, ese presentimiento de que aquella persona no va a traerte nada bueno y es preferible no relacionarte con ella/él.Desde que llegue a Aespa como una 5ta integrante luego de que Savage fuese anunciado, todos creyeron en los rumores que gente empezó a esparcir en el internet. Gente que jamás en mi vida habia visto y que solo se encargaron de hacer mi vida peor que el infierno. Que solo por tener una cara bonita a fuerzas significaba que habia sobornado a alguien para llegar hasta donde estoy o que fui una "fácil" para conseguirlo todo sin haber hecho el menor esfuerzo. Algunos aseguraban que al haber integrado a una chica mas al cuarteto significaba que querían hacer una "copia" de lo que ahora es Red Velvet y que yo era mucho peor que Yeri, lo que provoco que todos fueran encima de mi diciendo que solo habia llegado hasta aquí por mi cara bonita y mi cuerpo quitándole el sitio a alguien que de verdad tuviera talento. Otros mas sacaron rumores míos diciendo que yo era una bully en mi época escolar y de repente saltaron de debajo de las piedras cientos de victimas afirmando que fui yo la que les hizo pasar los peores días en la secundaria. Lo peor de todo es que todas esas supuestas "victimas" a quienes "molesté" eran todas coreanas y yo en mi época de estudiante ni siquiera estuve viviendo en Corea, si no que en Japón. Pero claro, nadie se toma el tiempo de investigar bien y creen en la primera cosa que se hace popular en las redes sociales.
Si no entras en sus estándares de belleza, te hunden. Si eres demasiado guapo o hermosa, te hunden igual afirmando que tu belleza es falsa hecha por cirugía estética. Quien entiende a estas personas? Nada les acaba de convencer, siempre sacan un "pero" a cualquier tontería.
En mi época de trainee en SM tampoco lo pasé muy bien, tener los ojos de todos encima tuya esperando mucho de ti y exigiéndote a cada hora en convertirte en alguien que no eres, moldeándote en lo que ellos creen que es un ser perfecto. A que costo? Solo acabas odiándote. Y ahora después de mi debut las cosas se hicieron mucho peor a lo que imagine
-No puedo ser yo misma, es la empresa que me obliga a ser otra persona y fingir que todo esta bien cuando nada lo esta
-No puedo salir cuando deseo, podrían hacer mas rumores falsos para meterme en escándalos y eso solo causaría mas problemas
-No puedo ser feliz, mi vida privada ya no es privada pues todos tienen los ojos puestos en mi esperando a que cometa el mínimo error para atacarme
Y dirán que al menos pude cumplir mi sueño de debutar en los escenarios. Sí, pero no de la forma que me hubiese gustado; no me llevo bien ni siquiera con mi propio grupo. Sus miradas de desagrado son constantes, su rechazo me excluye e incluso las he escuchado hablar mal de mi a mis espaldas en mas de una ocasión como si yo no estuviera ahí. ¿Acaso no se dan cuenta que también hablamos el mismo idioma? Lo entiendo todo letra por letra y termino escuchando lo que no quisiera haber oído. Hago mi mejor esfuerzo para llevarme bien con ellas, mínimo lograr que no me hablen tan mal pero todo resulta ser inútil al final. Es como si estuviese hablándole a la pared, no hay mejora en nada, al contrario, me va peor.
El miedo que siento al subir al escenario, mi ansiedad atormentándome sin dejarme en paz y esa intensa punzada de inseguridad recordándome el terror que le tengo a cometer un error y ser juzgada de forma inmediata, sumando también esas voces en mi cabeza llenándome la mente de pensamientos peligrosos y negativos no ayudaba nada en absoluto. ¿En serio todo estaba mal conmigo? ¿Por qué no puedo tener éxito como las demás? Hay muchos allá afuera que se ven mejores que yo, estoy segura ¿Por que a ellos si les puede ir bien y a mi no? ¿Qué fue lo que hice mal? Sigo sin encontrar una respuesta que me deje satisfecha ni que me beneficie
ESTÁS LEYENDO
Female idols X fem reader
DiversosTODOS LOS ONE SHOTS DE HISTORIAS ANTERIORES CONTINUARAN AQUI!!!! El titulo pone "Female Idols" así que el contenido de esta historia será de los siguientes grupos: -Everglow -Dreamcatcher -Aespa -CLC -(G)I-DLE -AleXa (soloist) -Red Velvet -Rolling...