Iree: Attention!....Please?

793 32 1
                                    


Ya desde que le pediste a Iree mudarse contigo tuviste en mente que tendrías que compartir su amor y atención...con tus gatos. No lo tomen a mal, amabas a tus pequeños felinos con tu vida ya que han estado a tu lado por muchos y eran mas que solo mascotas para ti y tu familia pero vamos a ser sinceros. Odiabas que Iree les diera atención solo a ellos 24/7 cuando tu rogabas por que al menos te mirara cada mañana antes de que salieras al trabajo. Su amor, su cariño y atención paso a ser solo de ambos felinos e incluso te quitaron tu parte en la cama enviándote a dormir o a la habitación de invitados o al sofa. Ella quería estar siempre jugando y mimando a tus mascotas y los gatos estaban gozando de sus caricias y amor mientras que tu te quejabas a lo lejos. Y ya te estabas cansando de que te trataran como fantasma.
Si, eras una chica introvertida que no estaba muy acostumbrada al contacto físico ajeno, de hecho solías incomodarte cada vez que alguien intentaba abrazarte o algo similar pero no vas a negar que a pesar de todo una pequeña parte de ti deseaba amor y atención, sin embargo, eras demasiado tímida para pedirlo. Conformándole a solo quedarte ahi parada viendo a Iree y a tus gatos jugar en la alfombra de la sala. En esos días te habías negado a decirle como te sentías, conociendo como es, seguramente solo se burlaría de ti por ponerte celosa de tus propias mascotas y no pararía de molestarte con eso, hasta la veías capaz de ir con sus miembros de grupo a contarles el chisme y que también se rieran de tu ridiculez, así que esa opción de pedírselo de buena fe era un rotundo NO.

Mientras Iree se encontraba fuera de casa, por asuntos de su compañía pues se planeaba que harían otro pequeño concierto para la fecha de Halloween y debían ensayar las canciones que presentarían mas algunas otras nuevas. Te encontrabas tirada en el sofá oyendo la television (ya que ni siquiera le estabas poniendo atención) mirando a la nada pensado en que podrías hacer para quitarte todo ese aburrimiento, era esos días en los que no había nada interesante que ver en la tv y todas las películas que pasaban ya las habías visto anteriores veces. YouTube ni se diga, no encontrabas nada entretenido y solo eran videos repetidos que ya no te causaban mucha gracia. Libros ya no tenias por leer y no tenias ganas de dormir, te quedaste mirando al techo por un tiempo sin saber exactamente cuanto había pasado hasta que tu teléfono vibro en la mesa asustándote un poco. Saltaste del susto llevando una mano a tu pecho sintiendo los acelerados latidos de tu corazón, respiraste profundo antes de tomar el aparato creyendo que seria Iree preguntando que hacías. Vaya decepción te llevaste al ver que solo eran notificaciones de Twitter y YouTube aunque leyéndolo bien, eran posts de cierta "compañía" de videojuegos que habías estado siguiendo tiempo atrás. Glowstick Entertainment había lanzado la continuación de los últimos capítulos de su juego Dark Deception hace unos minutos y mucha gente ya estaba jugándolo para ver a que clase de enemigos se tendría que enfrentar. Sentiste la emoción regresar nuevamente, leías una y otra vez las mismas publicaciones solo para asegurarte de que tus ojos no te estuvieran mintiendo o que sea solo un engaño pero todo parecía indicar que era 100% verdadero. Saliste de redes sociales para evitar comerte un spoiler enorme del juego y corriste al cuarto a prender la computadora, por poco y tropezándote en las escaleras con los juguetes que tus gatos dejaban entre medio, tomaste los auriculares del cajón del escritorio y te sentaste ansiosa a esperar que el juego cargara. Estabas lista para recuperar las partes faltantes del anillo y descubrir que le depararía el destino al tan desafortunado protagonista.

Pocas horas mas tarde Iree llego a casa encontrando todo apagado y en silencio, lo cual era raro ya que siempre estabas en la sala sentada frente a la tv esperando su llegada acompañada de tus dos pequeños felinos. Pero esta vez no fue así, dejo sus cosas en el sofa de la sala y encendió las luces para no caerse en las escaleras de camino a tu habitación, a medida que subía gritaba tu nombre avisando que había llegado sin recibir ninguna respuesta de tu parte, insistió 3 veces mas incluso gritando ese apodo vergonzoso que odiabas que te dijera pero aun así no hubo otra cosa mas que silencio, tampoco sus gatos estaban a la vista lo cual le preocupo creyendo que algo les había pasado.

Female idols X fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora