Karina: Down the memory trunk

697 35 31
                                    


Querida Karina:

Espero que esta carta te encuentre bien y te de un momento de reflexion entre tanto caos que trae la vida. Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que hablamos ¿no es así? He pasado tantas noches en vela, reviviendo los recuerdos en mi mente, cada uno con una sonrisa, con cariño y una coneccion innegable que parecia trascender el propio tiempo.

Pero por obra del destino, nos hemos separado, nuestros caminos tomaron un rumbo distinto como flores creciendo en direcciones opuestas. Y pensar en el dolor que nuestra separacion trajo a mi corazón, no puedo negar la oportundiad que tuve de conocerme mas a profundidad al igual que darme cuenta que he madurado tanto mental como fisicamente. 

Y aun entre nuevos comienzos y romances fugaces, siempre hay una parte de mi que anhela lo que antes teniamos. Me ha tomado años encontrar el valor para admitirlo, pero no puedo ignorar la verdad por mas tiempo -- que todavía te amo. A pesar del dolor, de los malentendidos, y las heridas que el tiempo haya dejado atras, mis sentimientos no se han esfumado por completo. 

He aprendido que el amor no es solo palabras bonitas o finales felices de cuentos de hadas; es sobre la vulnerabilidad del corazón, el perdonar los errores y el coraje de luchar por lo que en verdad importa. Por eso, con toda la sinceridad posible que cuento y sin malas intenciones de por medio, te pido una oportunidad para reescribir nuestra historia y cambiar aquel final -- de arreglar lo que se ha roto y reconstruir lo que en su momento compartimos.

Entiendo si estas dudando, si las heridas del pasado permanecen en tu mente. Pero yo confío en nosotras, en el poder de las segundas oportunidades, y en la esperanza de que el amor, el verdadero amor, puede conquistar hasta el mas grande obstaculo. 

Así que te lo pido por favor, considera esta carta no como una suplica de reconciliación, sino como una invitación -- una oportunidad de redescubrir la magia que antes nos envolvió. Y, si por azares del destino, tu corazón decide intentarlo nuevamente, quiero que sepas que estaré esperandote con los brazos abiertos, lista para comenzar esta historia contigo otra vez. 

Con todo mi amor..........

______________________________________________________

Karina leyo la carta una y otra vez, sentdada en la comoda cama de su habitación. Era de esos pocos momentos que tenía para estar a solas y tomarse un respiro de lo caotica que se habia convertido su vida en estos años. Se detuvo a pensar en como las cosas habian cambiado, en lo mucho que extrañaba vivir sin miedo en su juventud al lado de aquella persona que le enseñó que el verdadero amor sí existe. 

En su momento solo eran un par de niñas que solo estaban descubriendo que era lo que sentían.

¿Que era ese revoloteo en sus estomagos cuando se tomaban de las manos?

¿Por que sus mejillas se coloreaban en un dulce tono rosado siempre que se hablaban?

¿Acaso ella tambien pasaba horas imaginando escenarios de pelicula romantica pensando en ella?

Eran tantas cosas que anhelaba volver a vivir, sin embargo no todo fue color de rosa como tanto le hubiese gustado. 

Aquel recuerdo vive en su memoria muy marcado entre sus mas profundos recuerdos. El dia en que su padre las encontró en su habitación en paños menores. El dia en que su hermosa fantasia se fue desmoronando frente a sus ojos sin darle tiempo a reaccionar. El dia en que lo perdio todo y su vida no volvio a verse tan brillante como solia serlo.

Ese dia Karina habia cumplido 19 años y T/N la habia acompañado a casa luego de pasar el dia juntas. Habian ido de compras despues de la escuela y T/N le habia comprado su regalo de cumpleaños; un hermoso anillo dorado con una brillante gema blanca. Era un anillo de promesa, que a palabras de T/N cerraba el primer candando que protegeria la relación que estaban formando. Era la promesa de que estaría a su lado en este largo camino. Que estaba poniendo su corazón en sus manos y esperaría el momento indicado para dar el siguiente paso, pedir su mano en matrimonio en el futuro cuando las dos terminaran sus estudios. 

Female idols X fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora