Apenas era la 3ra hora de clase cuando ya estabas sintiéndote agotada. No pudiste dormir bien la noche anterior debido a horribles pesadillas que te quitaron el sueño a las 3 de la mañana, las noches pasadas despertabas agitada de repente cuando la luna estaba aun en lo alto y no podías volver a dormir pues esas sanguinarias y explicitas imágenes volvían a ti, por mucho que el terror fuese uno de tus géneros preferidos no eras muy fanática de soñar con esas cosas tan seguido, mucho menos cuando esas victimas asesinadas sean tu familia, tus amigos o peor aun tu novia, recordar sus gritos pidiéndote ayuda y a ti en shock sin poder hacer algo al respecto todavía estando de día iba a ser complicado de olvidar. Habías pensado en consultar con ayuda profesional pero a veces llegabas a creer que era solo una tontería que con el tiempo iba a pasar, aunque a decir verdad ya llevabas meses así y no parecia que tuviesen un final.Yiren se habia sentado a un lado tuya quitándole el lugar a tu anterior compañero obligándolo a sentarse unas sillas mas atrás, se sentía celosa ya que este chico parecía jamás separarse de ti o eso es lo que te solía repetir cada vez que tuvieras que compartir clase con el. Se podía notar que no le caía muy bien pero no es algo que ni tu ni ella puedan cambiar ya que los puestos fueron asignados por la profesora y digamos que no siempre estaba de buen humor, al mínimo error de alguien se detonaba la bomba y el salón pasaría a ser un desastre con la señora gritándole a ese que acabo con su poca paciencia. Una vez esa fuiste tu y te sacaron del salón por querer recoger tu lápiz que se había caído debajo del banco, habías querido agacharte a recogerlo y la señora creyó que te estabas copiando de el de enfrente (cuando realmente todos estaban haciendo lo mismo, no había nada de que copiarse) Ni siquiera te dejo explicar las cosas, simplemente te echo cerrándote la puerta en la cara. Después de ese día que jamás olvidarías prometiste no cometer errores en su materia, no querías pasar por dicha humillación otra vez.
-T/N te sientes bien?- pregunto discretamente Yiren fingiendo leer algo de su libro, la profe había pasado justo al lado de su escritorio sospechando ya de ustedes dos
Tu suspiraste y negaste con cansancio restregando tus ojos para intentar disminuir ese sueño que tenias pero te resultaba tarea imposible cuando la clase era aburrida y la profesora tardaba toda una década en terminar una maldita oración, no eras la única cuando muchos alrededor estaban cabeceando y quedándose dormidos babeando sobre el cuaderno (de hecho una de esas era Sihyeon a 3 bancos adelante de ti)
-Otra vez no pudiste dormir? Tuviste pesadillas?-
-Si y no entiendo porque!-
-Bueno no hace falta preguntar mucho con solo ver lo que juegas, lo que lees y lo que vez por la noche no me quedan dudas- comento la china con demasiado sarcasmo aunque debías darle la razón
-Es divertido...-
-Sera que eres la única que encuentra eso divertido!-
-No es cierto! Yeongeun unnie esta igual!-
-Tu locura fue hereditaria entonces!-
Jugabas juegos de terror por la noche, te encantaba ver videos de fantasmas junto a tu hermana encerradas en el oscuro cuarto solo alumbrado por unas cuantas velas para darle el toque tétrico, además de que escribías muy bien las historias de terror cuando te aburrías, hasta gore cuando te sentías enojada y bien por eso es que mucha gente cree que tienes gustos raros pues al ver una película de terror acompañada de otras personas parece ser que eres tu la única loca que se ríe de las desgracias de los desafortunados protagonistas o victimas muertas a merced del villano de la historia. A decir verdad en muchas ocasiones tenias una excusa, la actuación era pésima o el personaje que murió era el típico cliché americano de la rubia tonta que se cae a medio camino con una hormiga inexistente por estar volteando a cada rato atrás en lugar de correr como una persona normal, nunca entendías por que sucedía dicha tontearía pero bueno, exigencias del guion han de ser
ESTÁS LEYENDO
Female idols X fem reader
RandomTODOS LOS ONE SHOTS DE HISTORIAS ANTERIORES CONTINUARAN AQUI!!!! El titulo pone "Female Idols" así que el contenido de esta historia será de los siguientes grupos: -Everglow -Dreamcatcher -Aespa -CLC -(G)I-DLE -AleXa (soloist) -Red Velvet -Rolling...