Soyeon: Eventually....not

406 17 0
                                    




El estudio se habia llenado de un ambiente lleno de satisfacción al haber completado los últimos detalles de lo que seria el próximo comeback del grupo, T/N y Soyeon habían trabajado día y noche por horas consecutivas encerradas entre las cuatro paredes del estudio. De no haber sido por Miyeon quien, constantemente, iba a tocar la puerta y por poco sacarlas a las dos de las orejas a comer o siquiera tomar un respiro. Las dos se habían recostado en sus respectivas sillas disfrutando de la sensación de logro, el enorme sacrificio se veía reflejado en su trabajo y habia valido totalmente la pena.

T/N, queriendo darse una recompensa saco el par de botellas de alcohol que estaban ya clamando su nombre. Soyeon tampoco se quedo atrás y abrió la suya, listas para relajarse y celebrar el futuro éxito que su álbum tendría. Incluso apostando que tan rápido subiría a la cima, peleando contra otros famosos grupos por la avaricia del primer puesto y el trofeo que esto les otorga.

En cada trago, el peso de sus ocupados horarios tanto personales como grupales empezaba a disiparse y un ambiente despreocupado comenzaba a surgir entre el par. Las risas llenaron el estudio a medida que iban hablando compartiendo recuerdos, chistes y pequeñas discusiones amistosas. El alcohol corría por sus venas, el estrés que las habia consumido habia disminuido a medida que el tiempo pasaba y la conexión de las dos se iba intensificando

Lo que inicio como inocentes roces en los brazos y amorosas caricias, una cosa llevo a la otra y de pronto sus besos se volvieron menos moderados, alimentados por el amor y la adicción que sentían una por la otra. Sus labios se encontraron en besos descuidados y apasionados, cada uno profundizando el vinculo que tenían y encendiendo el ardiente deseo que sentían. T/N tomó el control en un descuido de Soyeon, atrayéndola hacia ella dejándola sentada en su regazo, sus manos tomaron rumbo hacia la cintura de la mas baja, su toque delicado fue traspasando la tela de la ropa y en menos de un segundo el calor que emanaba del cuerpo de Soyeon chocaba con el frio de las manos de T/N haciéndole sentir escalofríos.

Risitas y susurros de placer iban entrelazados con embriagados besos, creando una perfecta sinfonía entre el amor que sentían y el deseo que se encendió. El tiempo parecia ir corriendo sin fin, mientras ellas se encerraban en esa burbuja donde solo ellas coexistían. El mundo se habia detenido para ambas dándoles un espacio para disfrutar de su cercanía, personalmente sentían que lo tenían bien merecido luego de días de arduo trabajo y el esfuerzo que hacían para no abalanzarse a los brazos de la otra apenas se veían por la mañana, pues preferían mantener lo suyo en un secreto donde su estudio iba a ser su único testigo.

Los labios de Soyeon tomaron un rumbo diferente, desde los dulces labios de T/N fueron abriéndose paso hasta su mandíbula dejando un camino de húmedas mordidas hasta llegar a su clavícula. El mero recuerdo de haber visto como un chico, bailarín de respaldo de algún grupo que realmente ni se molestaba en aprenderse su nombre, habia tomado un capricho en acercarse y hablarle a su T/N temprano por la mañana cuando el grupo tenia un horario por cumplir en Music Bank. Soyeon lo vio todo de pie y de brazos cruzados desde la puerta de su sala de espera. Y el no poder hacer nada en el momento para reclamarla como suya hizo que le hirviera la sangre, aquella voz molesta intentando conseguir su numero o siquiera su nombre, esas caricias descaradas en el cabello de su enamorada apartándolo del medio y tener amplia visión del escote de su vestuario y aquella patética mirada que a cualquier otra idiota habría hecho que le temblaran las piernas, pero no a su T/N quien se limitaba a sonreír sin emoción y forzar una sonrisa. Ese podría irse con la que se le diera la gana, pero Soyeon era posesiva con lo que le pertenecía y no lo iba a permitir. Por lo que se tomo el tiempo de reclamar lo que era suyo ahora que tenia la oportunidad.

T/N se sintió en un estado de euphoria, ya no habia pensamientos racionales en su cabeza y se dejo llevar por el momento. No sabia que se le habia cruzado por la cabeza a Soyeon pero tampoco estaba en condición de reclamar por lo contrario, no iba a detenerla por nada en el mundo. Sentir su respiración en su cuello, su aliento cálido acariciar su sensible piel, sus manos tirando de levemente de su cabello le habían hecho perder el sentido, habia quedado a merced de Soyeon dispuesta a que hiciera lo que le plazca con ella.

Las horas pasaban y seguían entrelazadas una sobre otra en esa silla, sus cuerpos apretados muy juntos. En su estado las hacía sentir invencibles, como si nada más importara en ese momento excepto el amor que compartían. Sin embargo el golpe de la realidad fue se deslizo nuevamente en sus mentes, molestando con recordatorios del sin fin de responsabilidades que tenían y la necesidad de volver a casa antes de que alguien inesperado que quisiera ocupar el estudio se encuentre con dicha escena. Pero en este momento dudaban en dejar lo que se habia convertido en el escondite de su juguetona burbuja de amor.

-Tenemos que irnos...es tarde- murmuraba T/N arrastrando las palabras y con su mirada todavía puesta en Soyeon

Soyeon, por otro lado, tenia un brillo travieso en sus ojos -Ahora mismo poca importancia me da, solo quiero quedarme aquí contigo-

Intercambiaron una sonrisa de complicidad, entendiendo el deseo de prolongar su conexión íntima un poco más. El mundo exterior podía esperar un poco más; este momento robado de pura felicidad era demasiado precioso para dejarlo ir por el momento.

Con una caricia dulce, T/N rozo sus dedos en las mejillas de Soyeon -Te amo...- susurró, su voz llena de amor y adoración hacia la mujer que día y noche se paseaba por su mente sin descanso

Soyeon sintió su corazón acelerarse ante la sinceridad de las palabras de T/N -Te amo mas...-murmuró, su voz apenas por encima de un respiro.

En esa compartida confesión de amor, encontraron consuelo y una renovada sensación de propósito. Aquellos besos y risitas no habían sido solo consecuencias del alcohol, eran la manifestación física el intenso amor que se tenían y la profunda conexión que habia entre ambas partes al igual que el afecto que protegía sus corazones con fuertes candados de los que solo la contraria podía tener acceso.

De mala gana se separaron de su cálido abrazo, incorporándose finalmente y estirándose con pereza, sabiendo que la noche debía llegar a su fin. Pero con el recuerdo de esos juguetones y apasionados momentos quedarían grabados en su memoria hasta encontrar otro intimo momento donde poder expresarse más, sin el temor de que alguien interrumpiera (aunque la adrenalina de ser atrapadas en el acto solo encendía aun mas la llamarada que surgía entre las dos)

-No se que pensar de esto- T/N señalaba su cuello usando la cámara de su celular como espejo, trazando con los dedos las marcas rojas que habían quedado en su piel. Algunas mas intensas que otras, sin embargo la mas cercana a su zona de pulso en su cuello iba lentamente coloreándose color morado

-Lo siento mi amor, estaba molesta- Soyeon se habia abrazado a su cintura, su rostro apoyado en el hombro de T/N mirándola con tiernos ojos y un dulce puchero en sus labios 

-¿Molesta de que?- T/N se relajó en el abrazo de la mas baja dejando que continuara sus caricias por otro poco 

-El idiota de esta mañana, no te dejaba en paz. Vi que le diste tu numero- Su dulce voz llevaba escondido un tono de molestia y enfado, de solo recordar la cara de aquel chico que se atrevió a siquiera mirar a los ojos a T/N. 

T/N se rio -El numero no era el mío- sonreía con malicia

-¿Entonces?-

-Una institución psiquiátrica...-

-¿De donde....- 

T/N le hizo callar con un beso -Es mejor que no lo sepas....-

Female idols X fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora