El mundo es un lugar extraño, poblado de gente relativamente... extraña.
Todos los días nos cruzamos con caras nuevas, con desconocidos y conocidos.
Desconocidos que con el pasar del tiempo pueden convertirse en conocidos.
"Conocidos"...
Pero ¿realmente puedes llegar a conocer bien a una persona?
Todas las personas llevan una máscara.
¿Qué hay detrás de ellas?
Jongin es un oficial de policía superior, reconocido por su brillante actitud, carisma, simpatía y sus ganas de luchar porque su sociedad sea mejor cada día.
Llevaba una vida tranquila, disfrutaba de su trabajo a pesar de que este se tornara algo estresante a veces, pero era feliz con ello, era feliz viviendo con su madre y su padre. A pesar de que la gente se burlara y lo criticara por vivir con ellos, aún teniendo 26 años, a él no le importaba, solo quería hacer lo que lo hacía feliz.Su vida tranquila, cambió aquella noche cuando lo llamaron a la biblioteca para atender un caso.
Su vida cambió totalmente desde que su mirada se encontró con aquellos ojos negros y profundos, como un pozo lleno de misterios, al que deseaba lanzarse por curiosidad.
Sin embargo, bien dicen, que no todo lo que brilla es oro...
Jongin nunca imaginó que su vida pudiera cambiar de tal manera...
Las máscaras de las personas se caen, incluso las mentiras mejor planeadas terminan por ser descubiertas.
Y las personas que mejor piensas conocer, se convierten en desconocidos.
¿Estás lista o listo para tratar de desenredar las memorias de una persona, que lo ha olvidado todo?
O quizás no todo.
¿Podrás darte cuenta de quién tiene una máscara en esta historia?
Es para mí un placer presentarte "MEMORIA ENREDADA", una historia donde, poco a poco la reconstrucción de la memoria de una persona, irá destapando la triste realidad de otra.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA ENREDADA
FanfictionJongin es un oficial de policía superior, reconocido por su brillante actitud, carisma, simpatía y sus ganas de luchar porque su sociedad sea mejor cada día. Su vida tranquila, cambió aquella noche cuando lo llamaron a la biblioteca para atender un...