Los disparos, los gritos de agonía de su madre y la última mirada que ella le había dado, su miserable vida en aquel orfanato, sufriendo acoso de varios niños, viendo como todos eran adoptados excepto él, sintiéndose como basura humana, maldiciendo su vida cada noche, sin nadie que se preocupara por él, durmiendo en una colchón que le dejaba dolores de espalda y comiendo sobras de comida, todas las noches recordando las violentas escenas, viviendo atormentado, su salida de aquel lugar para vivir en la miseria hasta ser reclutado por EXODUS, conocer a sus compañeros, los entrenamientos juntos, las misiones de principiantes, la primera vez que asesinó a alguien, la ceremonia de nombramientos, su relación con Chanyeol, el día en que se tatuó el dragón, cenas compartidas con sus amigos, viajes lujosos, ropa cara, alcohol, fiestas, peleas, organización de misiones, la ayuda que daba a las familias de los vecindarios pobres, noches de insomnio, reuniones.
Absolutamente todo.
Tomó su cabeza entre sus manos y la apretó intentando calmar las punzadas que sentía en el interior.
— Kyungsoo ¿estás bien? —Chanyeol se arrodilló—. Contéstame, por favor.
El más bajo levantó la cabeza, un hilo de sangre resbalaba por su nariz.
— Llama a Suho —gritó Chanyeol sosteniendo al menor que se mostraba débil—. ¡Rápido!
— Suho tenemos una emergencia, ven a la oficina de Kyungsoo —dijo Luhan nervioso—. No importa, eso puede esperar.
Yixing le quitó el teléfono.
— Junmyeon no me interesa una mierda lo que estés haciendo, te necesito aquí, ahora —amenazó el chino colgando—. Estará aquí en unos minutos.
Chanyeol le entregó su pañuelo a Kyungsoo para que evitara manchar su ropa y lo acompañó al baño que había en la misma habitación, estuvieron en el lavamanos un buen rato, esperando a que la sangre se detuviera.
— Gracias por interrumpir mi partida de villar —dijo Suho entrando molesto con un maletín—. ¿Cuál es la emergencia?
— Está en el baño —contestó Luhan entrando con él.
— ¿El idiota de Chanyeol se volvió a cortar o que?
— Hola Suho —dijo Kyungsoo.
El mayor estuvo a punto de salir corriendo de la habitación del susto.
— ¡Suho! ¿A dónde vas? —el chino lo jaló dentro el baño de nuevo.
— Él...está muerto… —susurró.
— No lo está, ahora cúralo —lo empujó Yixing.
Suho se acercó despacio, bastante sorprendido.
— Kyungsoo ¿eres tú?
— Así es —sonrió apoyado en el lavabo, viendo por el espejo la sorpresa de su amigo.
— Increíble —susurró anonadado mientras cerraba la tapa del inodoro y lo señalaba—, ven voy a revisarte, chicos necesito espacio, esperen afuera —pidió haciendo que los demás salieran.
Los tres jóvenes esperaron sentados y un poco más tranquilos al saber que Kyungsoo empezaba recordar. Pasaron algunos minutos hasta que Suho saliera del baño.
— Está bien no es nada grave —dijo quitándose el estetoscopio del cuello—. Al parecer recordar todo de golpe le causó cierta impresión, empezó a tener fiebre y el sangrado a causa de la hipertensión, le di una pastilla que le ayudará a con esto y también lo dejé reposar un poco con una toalla mojada para disminuir la fiebre, de todos modos sería bueno hacerle una revisión general, pasamos mucho tiempo sin saber de él…
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA ENREDADA
FanfictionJongin es un oficial de policía superior, reconocido por su brillante actitud, carisma, simpatía y sus ganas de luchar porque su sociedad sea mejor cada día. Su vida tranquila, cambió aquella noche cuando lo llamaron a la biblioteca para atender un...