Hola antes que nada quiero agradecerles por su apoyo y sus hermosos comentarios, gracias por seguir aqui con esta historia y por esperarme con las actualizaciones bueno espero y les guste el cap.Pov Gun
__ Darle celos a Off con P'Mew.
Oh no esto no está bien.
Mew Supassit es el mejor amigo de mi hermano Joss, son amigos desde hace años se conocen desde antes que yo llegará a esta familia. El cuida mucho de New y de mi como si fuera el mismo Joss es como mi hermano también.
__ Estas loco? P'Mew es como mi hermano__ dije cruzandome de brazos.
__ Con más razón Gunnie, que mejor que con alguien que te conoce y cuida de ti que con cualquier desconocido que puede aprovechar la situacion?__ dijo con una enorme sonrisa.
__ Mira Gun, se por mi Singtuan que Off no conoce a P'Mew así que es perfecto__ murmuró al ver que me quedaba callado.
__ Esta bien, pero como se supone que haremos eso? No puedo llegar y coquetear con P'Mew así porque si__ le dije con un puchero.
__ Por eso llamaras a P'Mew para que venga al baño y pedirle ayuda personalmente__ dijo con mi teléfono en la mano.
Demonios cuando fue que tomó mi teléfono. Esto no está bien, tengo un mal presentimiento sobre esto. Trate de rechazar la idea pero ya era demasiado tarde Krist ya había marcado y P'Mew contestó al instante. Estoy muerto!
✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Pov Mew
Hace poco llegue a Tailandia, mi jefe y amigo me llamó ya que harán un viaje a Estados Unidos y requería de mi presencia.
Un día antes del viaje me dijo que iríamos a una fiesta en un club. Joss es una persona seria pero Sabia divertirse, lo conosco desde que eramos niños, es mi mejor amigo así que se todo de el, o al menos eso creí yo, ya que últimamente se ha estado encerrando en el mundo de sus pensamientos y creo saber la razón, sólo me falta confirmarlo.
Ya en el club después de saludar a todos y que el hermoso pequeño se fuera con su amigo al baño, note que el tipo alto que llegó con el no me quitaba la mirada de encima, lo cual me pareció divertido, que si no supiera que ese pequeño está soltero me creería que el es la pareja.
Mi celular sonó sacandome de mis pensamientos, en la pantalla apareció piglet de winnie pooh y las iniciales del pequeño, frunci el ceño y conteste enseguida.
( Llamada telefónica)
__ Pequeño, pasó algo?__ pregunte como saludo.
__ Oh no P'Mew, nada grave sólo queria preguntarte que si podías venir al baño? Necesito pedirte un enorme favor! Pero no le digas a nadie por fa siiiiiiiii.
__ Ok voy para aya.__ dije y corte la llamada.
Discretamente me levanté de mi lugar apartándome de todos me acerco a Joss a decirle que Voy por bebidas.
__ Joss voy por bebidas, quieres algo en especial?__ pregunte a mi mejor amigo y jefe.
__ Una cerveza por favor, tiene mucho que no tomo una hermano__ dijo Joss con una sonrisa.
__ Esta bien ahora regreso__ el asintió en respuesta.
Al llegar al baño de hombres veo al pequeño con su amigo recargado en el lavabo.
__ Aquí me tienes pequeño, que necesitas__ dije cruzandome de brazos.
__ P'Mew yo amm yo quería.... quería.
ESTÁS LEYENDO
Acaso..... ME ENAMORE DE TI?
FanfictionOff Jumpol es un estudiante universitario. Tras la pérdida de sus padres se hizo cargo de su hermano menor. No tuvo apoyo por sus abuelos paternos ya que no los reconocieron como nietos. En el instituto conoció a dos chicos Joss y Singto Attaphan. D...