🔞🔞 Advertencia explicación explicita de relaciones sexuales hombre x hombre, vocabulario violento o vulgar y BDSM, se recomienda discreción.🔞🔞
Krist povAun recuerdo cuando conocí a Singto estaba por ingresar al Instituto y mi hermano Off estaba entrando en la Universidad. Nuestra situacion economica nunca fue buena después de la muerte de nuestros padres, así que Off se la pasaba trabajando dia y noche, casi no dormía y a veces se desmayaba del cansancio. Yo cansado de ver el Estado deplorable de salud de mi hermano decidí actuar.
Admito que mi forma de ayudarlo no fue la correcta pero al menos pude pagar colegiaturas y la despensa de la semana. Vendí mis pertenencias. Cada una de ellas lo vendí todo. Todo empeoró cuando Off tuvo que ser ingresado en el hospital.
Tenia que pagar las facturas del hospital, los medicamentos y el apartamento donde vivíamos. Por ese periodo deje el Instituto y me dispuse a buscar trabajo, pero nadie contrata a un niño de 15 años sin el consentimiento de sus padres o tutor.
Un día encontré una cafetería donde buscaban a un mesero, le explique mi situación a la propietaria y me dio el empleo, pero, la paga era muy baja. Mi hermano estaba mejorando pero sus medicamentos cada vez eran mas caros así que necesitaba mas dinero. Un compañero de la cafetería me dijo sobre un sitio web donde tipos ricos buscaban acompañantes. Al principio pensé que era una locura, sólo tenía 15 años y en esos sitios podría aver degenerados pedófilos.
Cuando un aviso de desalojo llegó al apartamento, no lo dude dos veces y me registré en el sitio web. A la hora de haberme registrado me llega una solicitud de un tipo con el ID de León_Prachaya, leí su perfil y me di cuenta que tenía la edad de mi hermano. En sus fotos se veía muy bien pero traía una máscara que tapaba su rostro. En su solicitud escribió que buscaba pasar un buen rato y divertirse, dejo su número telefónico y correo electrónico. Después de pensarlo por mucho tiempo lo contacte para concretar nuestra cita.
Me cito un viernes por la noche en un hotel lujoso. Yo no sabia que era lo que debia de hacer o como vestir, así que saque las mejores prendas que tenía, que consistía en uno de mis tres jeans y una playera negra floja, peine mi cabello hacia un lado y salí en dirección al hotel.
Al llegar mencione a la recepcionista que tenía una reserva con el nombre de Prachaya tal como el me dijo que dijera, la recepcionista me dio una tarjeta llave y me dijo que la habitación era la 312 del 5 piso.
Mientras hiba subiendo en el elevador, mi cerebro empezó a razonar, estaba en un hotel a nada de verme con un tipo al cual no conocía y yo siendo tan ingenuo nunca pense el porque en un hotel hasta ahora. Estaba a punto de acostarme con un total desconocido por dinero, peor aún estaba a punto de perder mi virginidad. En ese momento que caí en cuenta en la situación las puertas del elevador se abrieron.El temor empezó a recorrer mi espina dorsal, al final del pasillo había una única puerta de color negro con los números 312 en color plateado. Con manos temblorosas pase la tarjeta por el lector y la puerta hizo un clic cuando estuvo abierta. Al entrar en la habitación no pude evitar temblar.
Toda la habitación estaba ambientada con una luz tenue roja, en las paredes había diferentes artefactos de tortura según mi conocimiento al leer 50 sombras de Grey. Diferentes tipos de latigos y fustas decoraban la pared frente a mi. La de a lado estaba llena de estanterías con diferentes tipos de juguetes sexuales de todos colores y tamaños. Pero lo que mas llamaba la atencion era la gran cama de cuatro postes, de estos colgaban cadenas y en la cima de la cama casi unido al techo habia un artefacto de suspensión. Admito que investigue un poco despues de leer el libro del Sr. Grey.
✳✳✳✳✳✳✳
__ Kit, escuchame por favor__ la voz de Singto me sacó de mis pensamientos.
__ Sabes? Nunca pensé que vería algo que hiciera que mi corazón doliera tanto__ drama? Donde?
__ Kitty, lo que viste no fue lo que realmente paso, por favor dejame explicartelo__ decía Singto sin moverse del umbral de la puerta con ojos suplicantes. Dios!! Amo a este hombre!!
__ Umm veamos, Señor Prachaya se cree digno de darme explicaciones a mi?__ dije con cierta picardia en mi voz.
Singto me veía confundido, hasta que una sonrisa apareció en sus perfectos y deliciosos labios, entendiendo lo que sucedía.
__ Que no se supone que yo soy el que da órdenes aquí__ dijo con su voz seductoramente ronca y acercándose lentamente a mi.
__ Quieto ahí León__ dije mientras colocó las manos en su pecho impidiendo que se acerque más a mi.
__ Ahora sere yo el de las órdenes, creo que es justo no?__ dije pasando mi mano por su pecho dando suaves caricias que se muy bien que lo vuelven loco.
__ Muy bien, me parece justo. Así que, que debo hacer señor Perawat__ dijo el con su voz aún más ronca y sus ojos brillantes y oscuros.
Tiene tiempo que no me llama así señor Perawat y no se porque eso me enciende muchísimo.
__ Lo que quiero es que me folles, duro, usando esas hermosas esposas que cuelgan de tu cama, usando esa mascara en tu rostro, quiero que me demuestres que me amas sólo a mi, que eres mío al igual que yo soy tuyo__ dije mordiendome los labios ante el pensamiento de que vuelva a usar la máscara despues de tanto tiempo.
__ Lo que usted ordene señor__ dijo con una media sonrisa y sujetandome de la mano, sacandome de la habitación de mi hermano en la cual nos habían dejado.
Al salir a la sala ahí estaban Gun y Off, nos vieron espectantes a cualquier movimiento que hiciéramos.
__ Gun, ten, vayanse a comer algo y no regresen aquí hoy quedense en tu dormitorio__ dijo Singto entregandole las llaves de su auto a Gun, quien con ojos muy abiertos asintió y jalo a mi hermano del brazo hacia la salida.
Siguió arrastrandome hasta llegar a su habitacion la cual tenía cerrada con llave. Al abrirla y dejarme entrar suspire. Singto me veia con ojos hambrientos tras cerrar la puerta avanzó lentamente hacia mi. Cada paso que daba yo lo retrocedía, hasta que mis piernas tocaron el borde de la cama y por inercia caí sentado en ella, al levantar la mirada vi a Singto, estaba con esa maldita y ardiente sonrisa malévola como la primera vez.
En este preciso momento me Di cuenta lo estúpido que fui al proponerle esto. Mierda!! Estoy muerto, pero me encanta.......
✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✳✳✴✳
Holiii espero y el capítulo sea de su agrado!!
En un rato subo la segunda parte si no es hoy sera mañana.Estoy pensando que al terminar esta historia le siga con una secuela hablando sobre SingtoKrist que piensan les gustaría?
No olviden votar y comentar que eso me alienta a seguir actualizando..... Tarde pero seguro 😂
ESTÁS LEYENDO
Acaso..... ME ENAMORE DE TI?
FanfictionOff Jumpol es un estudiante universitario. Tras la pérdida de sus padres se hizo cargo de su hermano menor. No tuvo apoyo por sus abuelos paternos ya que no los reconocieron como nietos. En el instituto conoció a dos chicos Joss y Singto Attaphan. D...