Capitulo 3

2.3K 243 41
                                    

Tiempo después.......

Off pov

Yo y Gun nos llevamos de maravilla después de esa desagradable discusión el pequeño y yo nos convertimos en los mejores amigos. Aun con la diferencia de edad el y yo tenemos muchas cosas en común que parece que estamos hechos el uno para el otro. Nos pasamos todos los días saliendo ya sea al cine, a comer o simplemente a caminar. Hay veces que el duerme conmigo en mi dormitorio. Ya no se molesta si sus hermanos salen con alguien. Se esta convirtiendo en un chico maduro y hermoso.

Nada podrá hacer que ese niño y yo nos volvamos a pelear... O separarnos.

__Papii, hoy iremos al cine, estas de acuerdo?__ hablo Gun desde el cuarto de baño sacandome de mis pensamientos. Si, empezó a decirme Papii desde la vez que lo regañe por llegar tarde a clases, dijo que parecía a su papá y empezó a decirme así .

__Claro pequeño, te veo al terminar las clases en el lugar de siempre__ dije tomando mis cosas y dirigiéndome a ala salida__ No llegues tarde a tus clases, me voy__ dije ya en la puerta.

Una pequeña cabeza se asoma de la puerta de baño.

__ Esta bien papii cuidate__ dijo y salí del lugar.

Horas después...

Me encuentro en la cafetería en nuestra mesa de siempre, las clases terminaron y ahora espero al pequeño duendecillo para ir a comer y de ahí ir al cine.

__P'Off__ la dulce voz me saco de mis pensamientos.

__ Oh, N'Milk, que ocurre??__ pregunte a la hermosa chica frente a mi.

__ P'Off, estas saliendo con Gun?__ espera que??

__ De que hablas?? No estoy saliendo con Gun el es mi amigo y nada mas__ dije con el ceño fruncido.

__ Seguro P'Off?? Es que tu me gustas pero si sales con Gun no me meteré entre ustedes__ dijo con un pequeño puchero en sus labios.

__N'Milk, no estoy saliendo con Gun no es mi tipo es un niño mimado y caprichoso, yo solo lo veo como a un amigo o como un hermano pequeño__ dije para luego acercarme a ella, ella sonrió y miro por encima de mi hombro.

__Vez Gun? Te dije que solo tu eras el enamorado aquí __ dijo la chica con esa arrogante sonrisa en los labios.

Voltee lentamente y ahí estaba el con sus ojitos rojos conteniendo las lagrimas. Sonrió, pero su sonrisa era amarga y apagada.

__ De que hablas Milk, creo que te confundiste, como lo dijo P'Off solo somos amigos casi hermanos__ dijo con un tono de voz que me hizo erisar la piel. Lo que mas me desoriento fue que me llamo P'Off el ya no me llamaba así sólo cuando se molestaba conmigo.

__ P'Off solo te quería decir que no podre ir al cine contigo tengo tutoría con P'Oab __ dijo y ahí esta de nuevo llamandome así.

__Perdón por interrumpir nos vemos después, P'Off__ dijo para luego correr .

Mierda porque me siento tan mal? Porque siento que la cague?

Gun Pov

Luego de terminar mis clases fui hacia la cafeteria para encontrarme con Papii. Hoy iremos al cine, tengo pensado decirle de mis sentimientos, el me gusta mucho hace poco lo descubrí.

Llegue a nuestra mesa y ahí estaba el con Milk esa niña que a cada rato me reclama por pasar tiempo con Off.

__Seguro P'Off?? Es que tu me gustas pero si sales con Gun no me meteré entre ustedes__ dijo la chica con voz melosa.

Pero si todavia no salimos y ya te estas metiendo. Ella quiere quitarme a papii a mi papii.

__N'Milk, no estoy saliendo con Gun no es mi tipo es un niño mimado y caprichoso, yo solo lo veo como a un amigo o como un hermano pequeño__ esas palabras me llegaron a lo más profundo de mi corazón me dolió mucho.

Después de todo ese show salí corriendo. No sabia a donde ir. Puedo ir a donde Krist, pero mi hermano estara con el hoy.

Sin mirar seguí corriendo hasta que tope con alguien. Levante la cabeza y lo vi. Era P'Tay y venia con P'Oab.

__Gun, pequeño que pasa?__ dijo P'Tay con voz suave.

__ Na..nada P'Tay es solo que .... Solo que__ dije sollozando no pude terminar de hablar las lágrimas me abrumaron.

__ No llores pequeño, ven vamos a sentarnos__ dijo tomandome de la mano para sentarme con ellos.

__ Estaba por ver a New quieres que le llame para que venga aquí?__ dijo con una mirada preocupada.

Oh no ya no quiero depender de mis hermanos quiero arreglar mis problemas por mi cuenta.

Yo mismo me las arreglare para que Off me quiera y me vea como yo lo veo a el.

__ No P' ire a mi dormitorio tengo que descansar un poco después llamare a Krist__ dije secandome las lagrimas y sonriendo.

__ Oh muy bien pequeño__ dijo mirandome confundido.

Al día siguiente....

Krist estaba en mi dormitorio. El y yo nos hicimos muy buenos amigos de vez en cundo me pide consejos con mi hermano Singto y yo con gusto le ayudo. Ahora soy yo el que pedira consejos a el.

__Bueno Gun para que me necesitabas con tanta urgencia?__ pregunto Krist al tomar de su bebida.

__ Krist me gusta tu hermano! Y quiero que me ayudes a conquistarlo!!__ dije y Krist dejo caer su bebida.

__ Gun sabes bien que Off no le hace caso a nadie, como piensas conquistarlo?__ dijo con el ceño fruncido.

__Es por eso que pido tu ayuda.. Dime que me ayudarás !!__ dije poniendo el puchero mas tierno que puedo.

__Esta bien pero no te garantizo nada.... Podemos empezar con ver si le interesas a mi hermano__ dijo con una malévola sonrisa.

__ Y como haremos eso?? Cuentame tu plan!!__ dije emocionado.

Espere a que Krist hablara y me dijera que es lo que tiene en mente...

__ Primero debes alejarte de el__ dijo muy confiado.

Espera que? Se supone que quiero conquistarlo!.

__ Como alejarme de el va a ayudar a conquistarlo?__ pregunte algo confundido no entiendo como eso va a hacer que el me note.

__ Mira Gun yo conozco a mi hermano y se muy bien que cuando algo le interesa y siente que se escapa de sus manos el hace lo posible por retenerlo.... Así que Gun te alejaras de el lo mas que puedas, ya no lo invites a salir deja que lo haga el, ya no pases tanto tiempo en su dormitorio al menos de que el te invite, Juntate con mas amigos que vea que no es tu prioridad, así sabremos si le interesas, si ese es el caso daremos seguimiento al paso numero 2__ dijo Krist con una mirada seria que esta empezando a darme miedo.

__ Cual seria el paso 2?__ pregunto algo cauteloso.

__ Un cambio de look!!__ dijo con una gran sonrisa.

Oh no en que me vine a meter.....

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

Perdón mil perdón por la demora tengo tantas cosas en mente que no he podido concentrarme en mis historias. Espero y les guste el capitulo tratare de subir el siguiente lo mas pronto posible.

Que creen que piense Off por el comportamiento de Gun?

Creen que Gun logre su cometido??

Díganme en comentarios los estaré leyendo.....

Acaso..... ME ENAMORE DE TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora