Capítulo 7 Especial SingtoKrist segunda parte

2.3K 205 23
                                    

🔞🔞 Advertencia explicación explicita de relaciones sexuales hombre x hombre, vocabulario violento o vulgar y BDSM, se recomienda discreción.🔞🔞

Singto pov

Después de correr a Gun y Off, lleve a Krist a mi habitación. Siempre la mantengo cerrada con llave ya que no quiero que mi hermano o mi amigo vea mi pequeño tesoro o descubran mi secreto. Al abrir la puerta dejó pasar a Krist y yo entro de tras de el cerrando la puerta al instante.

Comienzo a caminar para acercarme a el y el empieza a retroceder hasta que cae sentado en la cama. Una sonrisa apareció instantania mente en mis labios.

Me acerque hasta estar justo en frente de el.

__ Dejeme decirle señor Perawat que no tiene escapatoria, ponte de pie__ dije alejandome un par de pasos para darle espacio.

El hizo lo que le dije y se levantó de la cama.

__ Muy bien, ahora mirame y desnudate para mi__ mi segunda orden fue dada y el la cumplió enseguida.

Levantando su cabeza y penetrando esos ojos hermosos en lo mas profundo de los míos, alzo las manos a la altura de su cuello para empezar a desabrochar su camisa lentamente sin dejar de mirarme. Abrió el primer botón y luego el segundo... Cuando llegó al tercero e hiba por el cuarto lo detuve.

__ Detente, que es eso que lleva puesto señor Perawat?__ pregunte al ver lo que parecia ser un arnés y no cualquier arnes, si no me equivoco es el arnés que le regale cuando cumplimos nuestro primer año de novios.

__ Oh sólo es un regalo de aniversario que me dio mi novio, espero no le moleste que lo use, Señor Prachaya__ dijo con ese tono de voz inocente que me volvia malditamente loco.

De por si el hecho de que traiga puesto el arnes ya me tenía tan duro como una roca.

__ Uhm, muy bien no me molesta, este novio tuyo tiene buenosgustos Perawat__ dije giñandole un ojo, el me sonrió y un pequeño sonrojo cubrió sus mejillas. Malditamente fantástio.

Antes habia algo que me gustaba mas que todo en el mundo, era el sexo, duro y sádico. Me encantaba infringir tanto dolor como placer en mis acompañantes. Pero ahora, a eso, sumenle sexo de reconciliación, malditamente rudo y sádico, y le agregamos a Krist Adulkittiporn Perawat, usando un jodido arnes que le queda de poca madre, su piel sonrojada y esa mirada inocente, es la jodida gloria personificada.

__ Continúa desnudandote Kitty__ dije y el mordió su labio inferior mientras continuaba con su tarea de desabotonar su camisa.

Despues de quedar sólo en boxer y ese arnés lo detuve de nuevo.

__ Detente, eso es para mi, yo sere quien te quite los boxer Kitty, así que no los toques, recuestate en la cama y levanta tus brazos sobre la cabeza__ dije y el obedeció inmediatamente. Me encanta cuando es tan sumiso.

Al verlo ahí recostado en mi cama con sus brazos estendidos, no puede evitar tomarle una fotografía.

__ Muy bien señor Perawat, cuál es su palabra de seguridad__ dije mientras le ataba las muñecas a las esposas que tenía en los postes de la cama.

__ Es Tortuga señor.

__ Bien, ahora necesito que no olvides tu palabra Kitty y no dudes en pararme si me paso de tus limites, entendido?__ el asintió un par de veces para despues decir un " si señor ".

Procedí a atar sus tobillos al igual que sus manos. Ya teniéndolo todo atado y a mi merced me aleje un poco de la cama para que alcanzará a verme totalmente. Comence a desnudarme poco a poco, primero la camisa, luego los pantalones y por último los boxers en los cuales demore un poco, ya que, estaba dándole pequeñas caricias a mi polla adolorida, todo sin dejar de mirarlo a los ojos, cuando un gemido suabe salió de sus labios, pare de tocarme y baje mis boxers completamente, el en automático sostuvo su labio inferior entre sus dientes.

Acaso..... ME ENAMORE DE TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora