Capitulo 4

2.4K 243 16
                                    

Gun Pov

Han pasado 3 semanas desde que comenze a ignorar a Off, como me dijo Krist el empezó a buscarme luego de 3 días de cancelar nuestros planes, pero para Krist no fue suficiente y me dijo que tardara mas en hacerle caso, y aquí estoy el día de hoy se cumplen 3 semanas y el esta frente a mi con una mirada de cachorro pidiéndome ir a ver una película con el.

__ Anda Gunnie vamos sii__ su voz sonaba suplicante.

__ P'Off ya te dije que tengo tutoría con P'Oab, pero te prometo ir esta noche a tu dormitorio para una pijamada, que te parece?__ dije poniendo la mejor de mis sonrisas.

__ Pero lo mismo dijiste la semana pasada!!__ dijo haciendo un gran puchero que lo hacia ver muy lindo.

__ Ya me disculpe por eso antes__ dije poniendo los ojos en blanco.

La verdad que tener a Off rogandome para que salga con el me pone feliz pero recuerdo que soy su última opción después de Tay o Singto hace que la tristeza albergue en mi cabeza.

Tay y mi hermano están muy ocupados con sus novios exigentes que lo son mi queridísimo cuñado Krist y mi hermano New por lo que dejaron a Off en un segundo plano, y como Joss esta muy ocupado con los negocios ademas que el y Off no son muy amigos que digamos.

He visto a Off salir de vez en cuando con Milk pero es muy rara la vez que pasa eso.

__Gunnie, estas listo?__ la voz de P'Oab me saco de mis pensamientos. Llego a nuestro lado y Off fruncio el ceño.

__ Claro, P'Off me tengo que ir, nos vemos en la noche__ me despido con la mano y sigo los pasos de P'Oab .

Espero y que Krist me deje ir esta noche con P'Off.

Off Pov

Una vez más Gun rechazo mi invitación a salir. Ya lo veía venir, últimamente ha estado haciendo eso, sale mas con Oab y con el estupido de Pak. Aún me dan ganas de golpearlo por la manera en que le mira el trasero.

Sin saber que es lo que me pasa ya que últimamente me siento muy irritado y posesivo con Gun, decido ir con mi hermano. Krist a pesar de ser mi hermano menor me ayuda mucho y me da muy buenos consejos. Espero y pueda aclarar mis dudas.

Apenas llego a la puerta de su dormitorio cuando esta se abre dejando ver a mi hermano muy bien vestido y una toalla secando su cabello.

__ Ya era hora de que vinieras a mi hermanito__ dijo con una de esas sonrisas malvadas que dicen que el siempre tiene la razón.

__ Como sabias que vendria?__ pregunte cauteloso.

__ Por dios Off te conozco, soy tu hermano despues de todo__ dijo encogiendose de hombros.

__ Ok digamos que te creo, maldito brujo__ esto último lo dije lo mas bajo posible pero como siempre el me escucha.

__ Oye oí eso he, bueno hermanito que te trae por aquí o mas bien quien?__ dijo y puso esa sonrisa malvada de nuevo.

__ Oh Umm iras a algún lado??__ pregunte tratando de desviar el tema.

Mi hermano es muy parecido a mi madre. Ella era igual de inquisitiva, con sólo observarme durante un minuto sabría todo sobre mi hasta el color de mis calzoncillos y Krist es exactamente igual a ella no puedo ocultarse nada porque siempre lo descubre. Es un poco aterrador.

__ Sip, saldre con Singto, pero no cambies el tema y dime que pasa..__ diablos no lo logre!!

__ Umm tu sabes porque Gun me está evitando?__ lo dije sin rodeos de todos modos no podre ocultarlo o evitarlo.

Acaso..... ME ENAMORE DE TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora