Capítulo 11

1.2K 179 23
                                    

Pov Off

Ser esclavo de un niño diminuto que parecía mas un duende que humano. Si que podía salir mal he?

Absolutamente todo podía salir mal. El pequeño era el mismísimo diablo en persona y eso que sólo llevo unas horas sirviendole.

He hido y regresado infinidad de veces al centro comercial que está casi a las afueras de la ciudad sólo porque al niño se le antojó una bebida específicamente de ese lugar.

__ Papii! Te dije que lo quería al tiempo, esto está caliente!__ hablo el Dios del mal.

__ Eso es lo único que había__ dije crusandome de brazos.

__ Esta bien por esta vez lo dejaré pasar__ dijo el enano.

Que se cree este niño?

__ Papii habrá una pequeña fiesta en el pub que esta cerca de la facultad, irás verdad?

__ Una fiesta? No lo sabía, me obligaras a ir?__ el pequeño al escucharme sonrio de la manera más maniática que puedas imaginar.

__ No te obligare, como mi esclavo tienes que llevarme y traerme y cuidarme durante la fiesta, así de simple__ dijo levantando levemente los hombros.

__ Maldita sea la hora en que acepte esto.

__ Recuerdas que buscas mi perdón por dejarme inconciente??

__ Esta bien, sere tu chofer y guardaespaldas.

******************

El enano está metido en el baño desde hace 2 horas y no ha salido para nada. No se si siga vivo o no. Según el tenía que darse una ducha con sales aromáticas para que su piel este brillante y hermosa.

__ Gun, sigues vivo?__ pregunto del otro lado de la puerta.

No contestaba nada ya me estaba preocupando no sabía ni qué fregados hacer traté intentando de nuevo toqué la puerta nuevamente intenté llamarlo.

__ Gun estás ahí? por favor contesta, Gun me estás preocupando contesta malditasea__ al no recibir respuesta alguna procedí a actuar.

Segun lo que he aprendido de las peliculas de acción, las puertas pueden ser facilmente abiertas con una patada, así que ....

Después de estar 5 minutos tratando de forzar la cerradura con un clip, la puerta cedió.

Lo que vi al entrar me dejó totalmente paralizado. En sentido literal y no literal.

Gun estaba en la bañera dormido, si dormido, el agua le llegaba a mitad del pecho y tenia una pierna colgando de fuera.

La piel lechosa de Gun brillaba bajo la tenue luz del baño. Tal y como dijo el se ve hermosa y brillante. Pero se vería más hermosa con un par de marcas hechas por mi boca....

Pero que carajos dices Jumpol.

Piensa en la biblia Jumpol, piensa en la biblia.

__Gun, despierta__ mi voz salió mas ronca de lo normal.

Aclarandome la garganta me acerco un poco mas a el para poder alcanzarlo.

__ Gun, acaso quieres morir?__ dije sacudiendolo del brazo.

Si es así yo se de una forma muy buena para matarte.

El pequeño abrió lentamente los ojos mirando hacia mi dirección.
Al verme ahí parado a un lado de la bañera, sus ojos se abrieron como platos y un sonrojo intenso se posó en su rostro llegando hasta sus orejas.

Acaso..... ME ENAMORE DE TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora