Capítulo 9

1.8K 193 27
                                    

Pov Off

__ Jum? Soy yo amor, ya te Olvidaste tan pronto de mi?__ Mierda esa voz, esa dulce y maravillosa voz.

Era ella, la mujer de mis pesadillas, por la que he estado esperando todo este tiempo, a vuelto, pero porque ahora?.

__ Oh claro que no princesa, como podria olvidarme de ti?__ dije y espere que contestara.

__ Aww Jum que lindo eres, recuerdas que te dije que volvería a ti? Recuerdas que prometiste esperarme?__ dijo la mujer del otro lado de la línea.

Si eso le prometí en el aeropuerto antes de que abordara. Había pasado una semana de la muerte de mis padres cuando ella me dijo que estudiaría en el extranjero.
Un mes después ella abordó un avion que la llevaría a Inglaterra. Ahí ella dijo que la esperara y que ella haría lo mismo, que volveria a mi para continuar con nuestro noviazgo. Y ahora despues de 8 años aquí esta, llamandome nuevamente.

__ Lo recuerdo como si fuera ayer__ dije y solte un largo suspiro.

__ Bueno Jum la espera termino, el sábado llegare a Tailandia! Espero y puedas ir a recogerme, llegaré al rededor de las 3 de la tarde, bueno Jum te dejo me hablan para abordar te veo en 36 horas!__ dijo eso y colgó.

Mierda!

__ Sucede algo papii?__ la voz de Gun me saca de mis pensamientos.

__ Uhm no, no sucede nada, ya terminaste? Sigamos viendo la película, ven siéntate__ dije volviendo al lugar frente al televisor.

__ Quien llamaba?__ pregunto Gun con el ceño fruncido.

__ Que? Oh nadie, e..e...era número equivocado, si número equivocado__ dije nervioso.

Por que siento como que tengo que ocultarle esto a Gun? Por que no me alegra el regreso de Mook, mierda que pasa conmigo?. Bueno entiendo que Gun me gusta, pero no pense que tanto....

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Pov Gun

No puedo creer lo que acaba de pasar! Eh corrido al baño después de eso! Menudo idiota!.
Off estuvo a punto de besarme si no hubiera sido por su estúpido teléfono, habria probado sus hermosos labios.

Me apresuro a lavarme un poco la cara para bajar el sonrojo que hay en mi.

Al salir del baño veo a Off junto a la ventana con el celular en la oreja. Tenía el ceño fruncido cuando al parecer termino la llamada.

Le pregunte que quien habia llamado y el se puso muy nervioso, cosa rara en Off. Contestó que había sido número equivocado así que decidí no darle importancia.

Continuamos viendo la película hasta que termino. Segui gritando como niño pequeño en cada escena fuerte, pero Off me sostenia con fuerza en cada una de ellas.

__ Ya es tarde pequeño, deberias ir a dormir, recuerda que mañana tienes que reurnirte con tu padre__ dijo Off apagando el televisor.

__ Claro papii ya iré a la cama__ dije burlón

__ Ok dejaré que te desveles para que mañana no despiertes y venga Joss o Mike a sacarte del culo__ dijo con los brazos cruzados sobre el pecho y con una mueca que se supone que es de enfado pero la verdad es que parece que quiere vomitar.

__ Ok ok me rindo papii ire a dormir, descansa te veo mañana__ dije y gire sobre mis talones para ir a mi habitación.

Entre en mi habitación y me tire en la cama. Me puse a ver mis redes sociales, me tome una foto y la subí a Instagram. Despues de subirla deje el celular en la mesita de noche y me dispuse a dormir.

Acaso..... ME ENAMORE DE TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora