Era medio día todo estaba tranquilo en la Universidad SSU de Bangkok. Los alumnos de 2do año estaban por salir a tomar su almuerzo. En especial la pequeña pandilla del chico mas popular de la Universidad. Off Jumpol.
En la Facultad de Economía, Off, Tay, Earth y Mike se dirigían hacia la cafetería cuando el moreno amigo de Off paro abrupta mente señalando hacia las mesas que están frente a ellos.
__ Off ya viste alguien esta usando nuestra mesa__ dijo Tay con asombro .
__ Quien será el valiente de hacerlo?__ continuó Mike al ver a la dirección donde su amigo apuntaba.
__ Porque no lo averiguamos?__ dijo por último Off y camino hacia el lugar.
Dos chicos de piel blanca estaban tan concentrados en su plática que no se dieron cuenta de el cuarteto que los rodeaba.
Uno de ellos era mas alto que el otro, los dos de cabello negro y liso con ojos marrones y pequeños, al momento de sonreir en sus mejillas se formaban unos oyuelos que los hacia ver hermosos.Off carraspeo para que notarán su presencia. El mas alto de los dos elevó el rostro y los vio.
__ Ocurre algo?__ pregunto el mas alto haciendo que el mas bajo volteara verlos.
__ Creo que escogieron sentarse en el lugar equivocado__ dijo Tay con una sonrisa ladina sin quitar la mirada de los ojos del mas alto.
__No lo creo!, mi hermano nos dijo que lo esperemos aqui__ contesto el mas bajo.
__ Creo que no estas entendiendo niño, esta es nuestra mesa, si quieres esperar a tu hermano hazlo en otra__ dijo Off con autosuficiencia.
__ Gun, mi nombre es Gun no niño, y mi hermano nos dijo que lo esperemos aquí en esta mesa así que tu búscate otra porque no nos vamos a mover de aquí hasta que no llegue mi hermano__ dijo el mas bajo con mirada amenazante.
Off río.
__ Mira niño, no quiero tener problemas así que tu y tu amiguito deben moverse a otra mesa__ dijo Off con el ceño fruncido.
__ Que mi nombre es Gun y el no es mi amigo es mi hermano New y estamos esperando a nuestro hermano que nos cito aquí en esta mesa así que deja de molestar__ el mas bajo se puso de pie y se enfrentó a la mirada profunda de Off.
__ Te lo advierto niño.........
__ Que le adviertes? Off__ la voz de alguien a su espalda lo interrumpió. Girandose vio a su mejor amigo.
__ Siiing.... Nos quiere quitar de aquí le dije que tu nos citaste aquí y el no entiende__ dijo Gun corriendo a los brazos de Singto.
__ No te preocupes pequeño el no les hará nada__ dijo y vio a Off con recelo.
__ P'Sing __ dijo el mas alto llendo a abrazar al recién llegado.
__ Que tal el viaje chicos__ pregunto con una sonrisa cálida.
__ Aburrido__ dijo Gun haciendo un puchero.
Off carraspeo otra vez.
__ Oh, chicos ellos son New y Gun mis hermanos pequeños. Gun, New ellos son mis amigos Off, Tay, Earth y Mike__ dijo singto presentando a los chicos.
__ Tienes mas hermanos a parte de Joss?__ pregunto Tay sorprendido.
__ Si ellos dos Tay son unos años mas chicos que yo__ dijo singto.
__ P'Sing el es el loco que seguía a P' Joss?__ pregunto el mas alto.
__ Loco? Acaso me dijiste loco?__ dijo Tay fingiendo ofenderse
ESTÁS LEYENDO
Acaso..... ME ENAMORE DE TI?
Fiksi PenggemarOff Jumpol es un estudiante universitario. Tras la pérdida de sus padres se hizo cargo de su hermano menor. No tuvo apoyo por sus abuelos paternos ya que no los reconocieron como nietos. En el instituto conoció a dos chicos Joss y Singto Attaphan. D...