Off pov.
Lo bese. No deje siquiera que terminará de hablar. No pude resistir más el mirar sus labios sin probarlos. No aguante más las ganas de comerle la boca. Era lento pero delicioso, el mejor beso de toda mi jodida vida, y ahí lo supe. Me gusta, me encanta, amo a este pequeño hombresito de lindos ojos y deliciosos labios. Nos separamos por falta de aire muy a mi pesar.
__ Waoo, eso fue mm bueno__ dijo con sus mejillas sonrojadas y la mirada al suelo.
__ Me gustas Gun, me gustas mucho__ dije y el volteó verme sorprendido.
__ No me mires así, hablo muy enserio, antes no lo tenía muy claro, pero las señales siempre estuvieron en mis narices, amo cada cosa de ti, tus berrinches y ocurrencias, me molesta a morir verte abrazado de alguien más, especialmente del idiota de Oab, amo verte dormir, con tu hermosa carita de ángel, amo cuando me hablas tiernamente para que te cumpla algún capricho, me duele demasiado cuando te enojas conmigo y me dejas de hablar, tarde mucho en darme cuenta que no te quiero como amigo ni como hermano, te quiero como hombre, mi hombresito de ojos soñadores, tal vez sea muy pronto pero el que no arriesga no gana, no es así?__ el solto una pequeña risa nasal con sus ojos brillosos por las lágrimas retenidas __ Gun, me harías el gran honor de ser mi novio?
Y ahí esta la pregunta del millón. Los nervios me invaden al ver que solo me observa pero no dice nada.
__ En cerio? Quiero decir si, si quiero ser tu novio.
__ Esta bien lo entiendo......... espera dijiste que si?
__ Si papii.
__ Si es Si de aceptar verdad?
__ Si P'Off.
__ Oye no me digas así, apartir de ahora soy tu papii, tu amor, tu cariño, tu corazoncito, todo tipo de apodo cursi que se te ocurra pero P'Off esta totalmente prohibido.__ dije cruzandome de brazos y haciendo un exagerado puchero.
__ Acabamos de empezar y ya estás con las prohibiciones? Me dueles papii me dueles__ dijo haciendo una mueca exagerada.
__ Es que, bebé, solo me dices así cuando te enojas conmigo y no me gusta__ y ahí va de nuevo mi puchero de niño regañado.
__ Aww amo cuando me dices bebe.
__ Y yo amo todo de ti__ dije mientras lo jalaba por la cintura hacia mi__ Pero sabes que es lo que mas amo apartir de hoy?
El negó con la cabeza haciendo el puchero mas tierno de todo el puto mundo.
__ Esto.__ Lo atraje más hacia mi cuerpo y uní nuevamente sus labios a los míos. El correspondió enseguida al beso, creando así una suave danza entre nuestras lenguas.
El enredo sus brazos al rededor de mi cuello mientras yo sujeto su cintura, jalandolo un poco más serca de mi, como si eso fuera posible.
Poco a poco voy avanzando hacia donde está la gran cama, sus pies chocan con la orilla y cae sentado sin despegarse de mis labios. Lo voy recostando poco a poco. Los latidos de mi corazón estan al mil, siento como si quisiera salirse de mi caja toraxica.
Nos separamos por falta de aire, de inmediato pase a besar su cuello, el gira la cabeza para darme más acceso. Mis manos vagan por su cintura hasta adentrarse debajo de su playera, fui subiendo mis manos por su plano abdomen hasta tener sus pezones bajo mis dedos, los roze suavemente y un leve gemido salió de sus labios y fue directo a mi entrepierna. Cuando estaba a punto de subir su playera para pasar mi lengua por esos deliciosos botoncitos la puerta se abrió.
__ Gun, Off, papá dijo que..... OH POR DIOS!! Perdón yo no vi nada... hay que menso debí tocar antes.
Gun al escuchar la voz de su hermano como pudo me avento a un lado y se levantó de un brinco acomodando su ropa en el proceso mientras callaba a su hermano.
__ New por favor baja la voz, no quiero que papá haga un escándalo.
__ Pero necesito explicaciones, como es que Off esta comiéndote la boca? De que me perdi?__ dice mientras me mira a mi.
__ Eso es porque Gunnie es mi novio y eso hacen los novios no? Comerse mutuamente? Como tu y Tay?__ conteste con una sonrisa llena de orgullo.
Los ojos de los hermanos Phunsawat estaban tan abiertos que pudieron salirse de sus órbitas.
__ Aver, dejen proceso poco a poco, son novios? Tu eres novio de Gun? Como pasó? Cuando? Quien más lo sabe?__ hizo pregunta tras pregunta sin siquiera respirar.
__ Una pregunta a la vez New__ dijo mi bello novio puta madre eso suena hermoso. __ Si somos novios, si papii es mi novio, pues paso después de una pequeña platica papii se me declaró, cuando hace unos 20 minutos, eres el primero en saberlo__ dijo Gun viendo a los ojos a su hermano.
New se quedó un momento en silencio procesando la información. Frunció levemente el ceño para luego exclamar:
__ Oh por Dioooosss, eres el novio de mi hermano, ya sabía yo que algo se traían ustedes dos, son tan obvios __ dijo saltando de un lado a otro.
Toc toc toc.
__ Chicos papá los sigue esperando__ la voz de Singto se hace presente al otro lado de la puerta.
New corre a abrirla sin dudarlo. Jalando a Singto de un brazo lo mete a la habitación.
__ Diablos New que te sucede?__ dice con un poco de molestia.
__ Gun y Off son novios.
__ Neeeewwww__ dice Gun molesto.
__ De que hablas Newwie?__ pregunto Singto y yo estoy que me cago en los pantalones.
__ Eres tonto o que? Te estoy diciendo que nuestro querido Gunnie esta de novio con tu amiguisimo Off__ dijo con una gran sonrisa.
__ Haber dices que Gun y Off son novios? Pero eso cuando y como paso?__ nos mira a todos con confusión.
__ Es una larga historia hermanito y mi padre nos espera así que con permiso__ dijo mi pequeño para sujetarme de la mano y salir de la habitación.
Una gran sonrisa se posa en mis labios sin duda alguna tome una gran decisión.
○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○
Al otro lado del mundo en Hong Kong, China un importante empresario tiene noticias que ha estado esperando.
__ Señor, los encontramos, a los dos están estudiando en una universidad de Tailandia, ambos tienen becas deportivas.
__ Perfecto los quiero aquí lo mas pronto posible.
__ En estos momentos tienen un viaje a Nueva York, viajan con la familia Attaphan.
__ Con que la familia Attaphan.
__ Así es señor.
__ Corrígeme si me equivoco, hablas de Godji y Mike Attaphan? Los que estaban investigando sobre los donceles?
__ Así es señor, aunque sólo el señor Attaphan es el que sigue con la investigación ya que la señora falleció hace ya 4 o 5 años.
__ Interesante. Quiero saber todo sobre los Attaphan y que relación tienen con mis nietos.
El investigador privado asintió con la cabeza para después dar una pequeña reverencia y marcharse del lugar.
El viejo empresario se sirvió una copa de whisky y con una sonrisa en los labios dijo para el mismo:
__Al fin encontré a mi heredero universal, Solo espero que no sea un doncel como su madre o su hermano menor.
Dicho esto tomo de un solo trago el contenido de su vaso y salió de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Acaso..... ME ENAMORE DE TI?
Fiksi PenggemarOff Jumpol es un estudiante universitario. Tras la pérdida de sus padres se hizo cargo de su hermano menor. No tuvo apoyo por sus abuelos paternos ya que no los reconocieron como nietos. En el instituto conoció a dos chicos Joss y Singto Attaphan. D...