Capítulo 14

858 87 5
                                    

Pov Gun

Al llegar a casa no contaba con encontrar a todos ahí. Y por todos me refiero a Tay, Krist y Off.

__ Mi niño, como estas? Como te sientes? Ven vamos a alimentarte__ dijo mi nana arrastrandome con ella al comedor con los demas siguiendonos atrás.

__ Estoy bien Nana, no tengo hambre__ dije y ella negó con la cabeza.

__ A no mi niño, tienes que comer aunque sea un poco, vamos te prepare tu ramen favorito__ dijo con una enorme sonrisa mientras me acercaba un plato de ramen.

__ Gunnie aun quieres estudiar pediatría?__ New pregunto de repente.

__ Uhum aún lo deseo, es la carrera de mamá y yo quiero seguir sus pasos, tal vez cuando terminemos nuestra maestría en artes le pida a papá entrar en medicina__ dije encojiendome de hombros.

__ Y porque no antes? Sabes iremos a nueva York podemos pasar a ver las instalaciones de la Universidad que te parece?__ dijo con una mirada extraña.

__ Y lo de graduarnos juntos? No me suplicaste cuando me adelantaron en clase para que entrará contigo a esta Universidad__ dije un poco confundido.

Los demas nos miraban en silencio lo que se me hizo aun mas extraño. Que diablos está pasando?

__ Si, lo se, y fue muy egoísta de mi parte Gunnie sólo quiero que hagas lo que mas te guste__ dijo con un enorme puchero.

En eso mi padre entro al comedor, nos miro a todos los presentes y despues su mirada quedó puesta en mi, una mirada de preocupacion.

__ Chicos recuerden que salimos en la noche, espero y estén listos y tengan hechas sus maletas, Gunnie pequeño me regalas unos minutos?__ dijo mi padre.

Yo asenti con la cabeza y lo seguí a su despacho.

Estando en su despacho me pidió que me sentará en uno de los sillones de cuero negro que tenía en una esquina. Tomo asiento en el sillón de enfrente y me miro.

__ Mi Gunnie, quiero pedirte algo espero y lo aceptes porque no aceptare un no por respuesta__ dijo mirandome a los ojos.

__ Papá ahora que vas a pedirme?__dije rodando los ojos.

__ Hijo, recuerdas el proyecto de mamá? El del orfanato?__pregunto.

__ Claro papá, pero que tiene que ver el proyecto de mamá con lo que me vas a pedir?

__ Quiero que te hagas cargo de el, ya ha sido inaugurado hace 2 años, Joss y yo lo hemos estado supervisando pero Joss tiene que hacerse cargo de las empresas y yo de la universidad y no podemos estar viajando tan seguido para ver como van las cosas.

__ Espera dijiste viajar? No está aquí en Tailandia?

__ No hijo está en Nueva York, tendrías que mudarte, puedes entrar a estudiar lo que siempre quisiste.

__ Pero estare sólo en la enorme casa de Nueva York, papá me encantaría estar a cargo del proyecto de mamá pero no quiero estar sólo__ le dije con la mirada suplicante.

__ Gun, queria decirles esto a todos cuando llegaramos a Nueva York pero puedo decírtelo a ti primero, hay alguien que quiero que conozcan y ese alguien necesitará de que la cuiden mientras se adapta a su nueva vida y termina sus estudios, así que no estaras sólo hijo__ dijo dejandome confundido.

__ Con más razón papá no puedo estar con alguien a quien no conozco__ dije haciendo un puchero.

__ Hijo dale una oportunidad, espera a que la conozcas y después te dejo decidir lo que quieras.

Acaso..... ME ENAMORE DE TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora