10 años atrás......
La gran señora Godji Atthaphan entraba a su casa de la mano de un joven niño.
Al ver al mas grande de sus hijos le pide que llame a sus hermanos que tiene una gran noticia que darles. El mayor obedece y corre escaleras arriba, después de un rato se escuchan 3 pares de pasos bajar de la segunda planta con una que otra risa.
Eran sus hijos. Joss de 20 años, estudiante universitario, Singto de 14 cursaba la secundaria y New de 8 quien estaba en 4to de primaria.Los jóvenes muchachos se pararon frente a su madre que les pidió que esperaran por ella. Al volver de la habitación conjunta a la sala de estar, la acompañaba un niño de piel pálida y ojos marrones su cabello negro y labios gruesos era un encanto de criatura.
__Hijos, el es Gun tiene 7 años y será su nuevo hermanito__hablo aquella mujer con una gran sonrisa en su rostro.
Los jóvenes muchachos se emocionaron ante la gran noticia pero mas New quien siempre quiso alguien con quien jugar, ya que sus hermanos se ocupaban mucho en sus tareas.
El pequeño Gun era tímido y asustadizo, no le gustaba estar solo, dormía en la habitación de New siempre que terminaron por compartirla.
Al pasar el tiempo Gun fue encariñandose con su nueva familia.
__Ustedes nunca van a dejarme verdad? Nunca me abandonaran? Lo prometen?__ dijo el pequeño de labios gruesos a sus hermanos.
__ Lo prometemos Gunnie__ dijeron los hermanos al unísono.
✴✴✴✴✴✴
Off Pov
Salí del dormitorio de mi hermano, acaba de mudarse al campus y quería saber que todo estubiera bien y que no le faltara nada. En mi camino de regreso, fui parado por un niño de cara linda, tenía el ceño fruncido y los labios arrugados, se veía muy tierno.
__ Dile a tu hermano que se aleje de P'Sing__ dijo el cara bonita.
__ De que hablas niño?__ conteste cortante.
__ Quiero que alejes a la perra de tu hermano del mio, el solo quiere quitarme a P'Sing__ escupió su veneno la pequeña vivora, como un chico tan lindo y enano puede hablar así?
__ En primera no le digas perra a mi hermano y en segunda yo no le diré nada. Singto y Krist se quieren y no voy a romper su relación solo porque un niñito mimado y egoísta me lo pide. Si me permites tengo que ir a clases__ dije con seriedad.
Este chico estaba loco mira que pedirme que separe a mi hermano del suyo.
__Yo no soy egoísta eso no es verdad, pero tu y tu hermano si lo son, me quieren quitar a P'Sing__ dijo el enano con un poco de desprecio en su voz.
__ Que no eres egoísta? Y porque pones tu felicidad antes que la de tu hermano? Que no sabes que algún día el se ira de tu lado? Si lo separas de la persona que ama será infeliz por tu culpa__ Jumpol callate.__No me sorprende el porque todos te abandonan a su tiempo__ dije con tono mas duro de lo que quería.
Pero que muerda!! Dije exactamente lo que no quería.
De repente el cara bonita me empujo y salio corriendo a quien sabe donde, lo seguí por un rato pero perdí su rastro.
ESTÁS LEYENDO
Acaso..... ME ENAMORE DE TI?
FanficOff Jumpol es un estudiante universitario. Tras la pérdida de sus padres se hizo cargo de su hermano menor. No tuvo apoyo por sus abuelos paternos ya que no los reconocieron como nietos. En el instituto conoció a dos chicos Joss y Singto Attaphan. D...