Pov Off
__ Repite lo que dijiste__ dije al agarrarlo del cuello de la camisa.
__ Yo soy mejor que tu Jumpol yo puedo hacer gemir mas a esa pequeña puta__ mi sangre hirvió en ese momento lo único que supe fue que me aventé contra el.
Comenze a golpear la cara de Pack cada vez más fuerte. Brotaba mucha sangre de la nariz y boca de Pack, Gxxd había desaparecido.
__ Off por favor ya suéltalo__ escuche a lo lejos el grito de Gun pero mi ira era tanta que lo ignore y segui golpeando a Pack hasta que un cuerpo pequeño interfirio entre nosotros y de un gran empujon lo quite del camino.
Al darme cuenta de el dueño de ese cuerpo pequeño todo se vino a bajo. Gun habia salido volando a unos metros de nosotros su cabeza golpeo en el poste de luz y estaba inconciente. Mire a mi alrededor y me percate de toda a gente que estaba ahi haciendo una bolita mirando el espectaculo, despues de unos segundos de shock reaccione y corri hacia Gun dejando a Pack en el suelo medio inconciente.
__ Gun... Gun pequeño estas bien?__ pregunte al llegar a su lado y sujetarlo en brazos para llevarmelo. Al girar mi cuerpo para salir de aquel lugar me di cuenta de que Pack ya no estaba.
Llegue al estacionamiento y subi a Gun al asiento del copiloto, despues de asegurarme de que estaba bien seguro en su lugar procedi a subirme al auto y sali lo mas pronto posible al hospital mas sercano, en el camino le llame a mi hermano.
(llamada telefonica)
__ Alo
__ Krist? estas con Singto?
__ Si, por? necesitas algo? donde estas? Gun esta contigo?__ fueron muchas preguntas juntas.
__ Amm voy hacia el hospital, y necesito que le digas a Singto que avise que ire al departamento, oh y si Gun esta conmigo__ voltee a mirar al pequeño que estaba a mi lado.
__ Que paso Jumpol? como que vas hacia el hospital?__ dijo alarmado Krist.
__ Gun tuvo un pequeño accidente y lo llevo a que lo atiendan, es una larga historia tu has lo que te dije__ en 3.... 2.... 1
__ Como que llevas a mi hermano a un hospital, que mierda paso Jumpol? a que hospital vas? que tan grave es?__ y si siempre dije que tanto Singto como mi hermano eran igual de dramaticos.
__ No es nada grave, ire al que esta cerca del centro comercial__ dije y colgue la llamada.
No es nada grave
No es nada grave
No es nada grave
Segui diciendome eso a mi mismo mientras aceleraba. Al llegar al hospital baje rapidamente del auto y saque a Gun en mis brazos. Entre y me diriji al mostrador donde estaba una señorita de largas pestañas.
__ Disculpe señorita podria ayudarme? Mi amigo tuvo una fuerte caida y se golpeo la cabeza
__ Cuanto tiempo lleva inconciente?__ pregunto mientras levantava el telefono para hacer una llamada.
__ Lleva al rededor de media hora mas o menos__ conteste lo que más recordaba y enseguida un nerviosismo se instaló en mi pecho, pues la cara de la enfermera no me estaba gustando para nada.
Enseguida llego otra enfermera con una silla de ruedas, me pidio que subiera a Gun ahi y se lo llevaron a no se donde.
__ Lo llevamos a que lo valore el doctor, lo llevaremos a una habitacion cuando termine la valoracion le llamaremos para que pueda entrar a verlo__ dicho esto la enfermera se fue.
ESTÁS LEYENDO
Acaso..... ME ENAMORE DE TI?
FanfictionOff Jumpol es un estudiante universitario. Tras la pérdida de sus padres se hizo cargo de su hermano menor. No tuvo apoyo por sus abuelos paternos ya que no los reconocieron como nietos. En el instituto conoció a dos chicos Joss y Singto Attaphan. D...