Capítulo 1 : De La Oscuridad A La Luz.

65 18 6
                                    

Cuando te despiertas y aún no has abierto los ojos, todo a tu alrededor es oscuridad y lo primero que deseas ver al abrir los ojos es luz o al menos reconocer a alguien familiar. Sin embargo cuando abrí los ojos solo me encontré con más oscuridad y un silencio absoluto.

Era como si no hubiera nada y yo también formara parte de eso, pero de repente una puerta se abrió y por primera después de mucho tiempo pude ver un luz.
El cuarto en el que estaba se iluminó y cuando lo pude ver a detalle me di cuenta que era totalmente blanco, nunca en mi vida había visto algo así, era como estar en el cielo y después ser aventado a la tierra, a la realidad.
Al salir de ahí ví un coche negro en el qué me subieron, en unos minutos pude llegar a una casa muy grande y que estaba alejada de las demás.
En el camino había visto un poco la ciudad era normal, tranquila pero algo que toda la ciudad tenía en común era que era blanca no por completo pero al verla sólo podías ver luz y color blanco, era la ciudad más minimalista que había visto aunque no recordaba bien si era porque esa era la primera que había visto; Entré a la casa y puede ver a alguien, era un chico alto y de una edad aproximada a la mía, con un cabello color gris y unos ojos color azul, su piel era clara y sólo con ver su sonrisa podía sentir que era una buena persona, estaba sentado en una silla al lado de la barra de la cocina, sólo bebía agua y me miraba con mucha felicidad como si me estuviera esperando, en ese momento pensé que tal ves era amigo mío pero por el momento no lo podía recordar asi que lo primero que hice después de verlo fue preguntarle su nombre.

- ¿Cuál es tu nombre? - Al instante de terminar mi oración un nombre de la nada me llegó a la cabeza. - ¿Eres Harry?

- Wow... Lo descubriste, pero, ¿Cuál es el tuyo?

No sabía ni cual era mi nombre y no sabia porque, lo mas probable es que haya conocido a esa persona antes pero si así fuera ¿Por qué no me recordaría? Esa por el momento era mi única pregunta que no tenía respuesta. Pero extrañamente e inesperadamemte un nombre salió de mi boca.

- Mi nombre es Henry.

- Bueno pues mucho gusto Henry, creo que ahora seremos compañeros de casa, es un honor.

¿Mi nombre era Henry? En ese momento era lo más probable, pero ¿Por qué de repente iría hacia la casa de él? Y peor aún ¿Por qué ahora tendría que vivir con el? En mi mente sólo había preguntas y no había nadie que las respondiera al parecer, las personas que me habían dejado ahí ya se habían ido y me habían dejado solo con Harry, nunca lo había visto pero todo apuntaba a que era la única persona en la que podía confiar y me podría dar respuestas, así que me acerqué a el y le hice otra pregunta.

- ¿Te conozco?

- No, pero acabas de llegar asi que te explicaré las cosas que esos tipos me dijeron.

- Claro, en este momento sólo necesito respuestas.

- Bueno pues esta desde hoy es tu casa y estoy al pendiente de ti, tengo informado que tienes 17 años de edad y cumplirás 18 en unos meses, por el momento tendrás que ir a la preparatoria y probablemente se te hará difícil pero por eso yo te ayudaré, soy profesor y tengo 21 años de edad, creo que por eso me pusieron a cargo de ti, sobre tu pasado no se nada, lo siento, pero se que otras personas también llegaron hoy al vecindario. Se que esto es demasiado obvio pero ¿Estás bien?

- No, no creo que alguien en esta situación lo estaría pero gracias por preguntar.

Realmente no sabia que sentir, no tenía mis recuerdos asi que no se sentía tristeza pero tampoco felicidad, estaba desconcertado y eso era lo único seguro pero ¿Todo lo que ese hombre me dijo será verdad? Se que no tenía mis recuerdos pero no podía confiar en alguien que acababa de conocer aunque parecía que a esa persona la habían enviado para cuidarme, probablemente sólo estaba exagerando las cosas pero cualquier lo haría, si esto estaba pasando sólo tenia que seguir la corriente después de todo sabía que nada iba a pasar porque todo estaba completamente bien, si, parecia extraño y muy sospechoso pero lo último que quería hacer era preocuparme.

Blackland: De La Oscuridad A La Luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora