—HENRY—
Invité a David a salir, para que pudiera conocer la ciudad, por eso condujé junto a él para llegar a la casa de Elliott, aunque paramos en un parque que estaba cerca para caminar.
- ¿Te parece bien que bajemos aquí y nos vayamos caminando?
- De acuerdo.
Los dos salimos del auto y empezamos a caminar, los árboles y las flores que se encontraban en el pasto hacían que el parque luciera hermoso, en pocos minutos nos encontrabamos a pocos pasos de llegar con Elliot y Wren, cuando por fin lo hicimos toqué la puerta.
- ¿David? - Preguntó un chico al abrir.
- No. - Dije. - Yo soy Henry, mucho gusto.
- Perdón, yo soy Wren, igualmente por cierto. - Respondido rápidamente y terminó mirando a David.
- Ah, hola, soy David.
- Hola, yo Wren, entren. - Extendió su brazo hacia adentro.
Los dos nos adentramos en la casa y Wren cerró la puerta, en el sofá se encontraba Elliot, este se levantó rápidamente y nos saludo.
- Yo soy Elliott, el chico de los mensajes.
- Yo soy David y este es Henry.
- Hola. - Me estrechó la mano.
- Hola. - Le respondí penosamente. - ¿Nos vamos?
- Claro. - Respondieron todos.
Salimos de la casa y los dos chicos nuevos se confundieron al no ver el coche.
- Nos iremos caminando, vamos a pasar un rato juntos. - Dije comenzando a alejarme de ellos.
- ¿De acuerdo?... - Aún confundido responde Elliott.
—ELLIOTT—
Qué le pasaba a Henry, no llevaba su auto, está no era la manera de tratar a los chicos nuevos, y realmente nadie lo había invitado, sólo vino porque es el vecino de David, la única razón por la que había aceptado que viniera era porque el tenía un coche.
Caminábamos por la acerca, hasta llegar a un pequeño parque, Henry se sentó en un banca y se puso a mirar el horizonte, los demás sólo nos quedamos parados al rededor, al parecer le mandó mensajes a alguien, cuando terminó volvimos a caminar y pude ver un coche, y si, era el de Henry, lo desbloqueó, y nos dijo que subieramos, lo hicimos, los 4 estamos en el auto, había un gran silencio pero era de esperarse, éramos desconocidos pero ya habíamos hecho planes, tal vez Henry no tenía amigos y por eso no hablaba demasiado, pero extrañamente rompió el hielo
- ¿Les gusta Blackland?
- Mmm... Si. - Respondí un poco nervioso.
- Es genial aunque es difícil cuando eres el nuevo, yo lo fuí hace 2 semanas.
- Prácticamente sigues siendo el nuevo ¿No?, Bueno sería como el viejo nuevo. - Le dijo Wren tratando de hacernos reír.
- Si, exactamente es algo como eso. - Sonrió.
- No creo que. - Respondió David. - Sea malo.
- Si encuentras amigos no lo es.
- Entonces ¿Gracias?
- Sólo intento que conozcan a más personas, eso me habría ayudado un poco.
- Claro por eso nos llevas con tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Blackland: De La Oscuridad A La Luz.
Random¿Qué pensarías si despertaras en una ciudad que no conocías y no recordaras nada? El simple hecho de estar en un lugar prácticamente perfecto y no saber por qué estaba ahí, fue lo que motivo la curiosidad de Henry, lo que lo llevo a explorar la ciud...