—HARRY—
—Estoy exhausto —Dije mientras caminaba por el parque.
—¿De qué? —Dijo Arthur sorprendiendome por detrás.
—Acabo de ir al supermercado.
—Es cansado vivir con un adolescente ¿Verdad?
—No, realmente no.
—¿Por qué lo dices?
—Porque no lo es —Respondí—. Ellos no son unos niños y nosotros no estamos muy alejados de su edad.
—¿Podrías no llevarme la contraria por una vez?
—De acuerdo, aunque tienes que admitir que estás exagerando— Volteé para otro lado porque sabía que si lo mirada tendría en sus ojos una mirada asesina.
Seguimos caminando juntos, el clima era cálido, perfecto, nos sentamos en una banca para ver el sol reflejándose en el lago, era algo que me encantaba ver.
Estoy feliz de que Arthur y yo nos hiciéramos amigos, no hablamos hasta que supimos que a nuestras casas llegarían Luke y Henry.
El vino a mi pidiéndome consejos sobre adolescentes, (Como si él nunca hubiera sido uno), yo se los dí, después de todo era el único que ya tenía experiencia con adolescentes porque era maestro, no podía negarme a darle mi ayuda.
En fin estaba feliz de que al menos hubiera conseguido una amistad por Henry (Aunque no de forma directa) Nunca había conectado con nadie, no tanto como para poder llamarlo mi amigo.
—ISABELLE—
Me dirigía a la casa de Ryan, caminando, no estaba tan lejos de la mía, era bueno que hiciéramos algo por los nuevos, y más si hacía que yo me distrajera.
Toque con mis llaves la puerta de la casa, Henry abrió, ¿Tendría ahora que llamarlo cuñado? Probablemente no, me respondí inmediatamente.
—Hola.
—Hola, pasa —Entré y él cerró la puerta, estaban todos en el sofá, sentados, charlando, me tenía que incorporar rápido si no quería quedarme sola.
—Hola Bel —Dijo Nicole, me gustaba que me llamara así.
—Hola —Tomé asiento al lado de ella, Nicholas me cedió su lugar como si fuera alguien de la realeza, el se fue hacia la cocina.
—Gracias, realmente Nicholas me estaba aburriendo.
—Claro —Reímos.
El tiempo pasó muy rápido, demasiado a mi parecer, eran las 7 de la tarde, algunos ya parecían aburridos pero Ryan había hecho algo que lo solucionaría fácilmente, tomó su teléfono y mandó mensajes a "Alguien" (Probablemente a sus amigos) Para convertir esta aburrida velada en una gran fiesta.
Después de exactamente 16 minutos la gente empezó a llegar, alcohol, botanas y ambiente era lo que había ahora en la casa, esta sería una gran fiesta de bienvenida.
—LUCKE—
Lo que me gustaba de Blackland es que siempre podías crear una buena fiesta en cuestión de segundos.
Tomé un vaso de cerveza y empecé a recorrer la casa, como si nunca la hubiera visto, es algo que todos hacen en su primera fiesta, aunque esta era mi segunda, y ahora sí sería el centro de atención.
Subí las escaleras, hasta llegar a la azotea, me quité la ropa (Quedando sólo con un short) para que todos pudieran ver mi abdomen marcado y así llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
Blackland: De La Oscuridad A La Luz.
Random¿Qué pensarías si despertaras en una ciudad que no conocías y no recordaras nada? El simple hecho de estar en un lugar prácticamente perfecto y no saber por qué estaba ahí, fue lo que motivo la curiosidad de Henry, lo que lo llevo a explorar la ciud...