Después de que iniciará mi segundo día oficial en Blackland bajé las escaleras y tomé un vaso de jugo de naranja.
Llame a Mia para que me explicara que es lo que se suponía que tenía que estudiar en la preparatoria.
- Mia, ¿Estas ahí? - Le dije gritando al aire.
- ¿Claro Henry que se te ofrece?
- ¿Que es lo que se supone que deba estudiar?, ¿Cuales son las clases que hay?
- Bueno pues esta Inglés, química, metodología de la investigación, matemáticas e historia y unas cuantas clases más pero esas son las más importantes, bueno a mi parecer.
- ¿Disculpa Mia, tu eres una inteligencia artificial?
- Claro, pero tengo la conciencia tan desarrollada como un humano, aunque siempre he sabido que soy sólo una máquina o algo por el estilo.
- Eres muy buena Mia.
- Gracias pero ese es mi trabajo.
- Bueno de cualquier forma creo que hoy tendré que hacer yo el desayuno, ¿Puedes buscar algunas recetas faciles?
- Si… La primera que apareció fue sólo huevo, estrellado para ser más específico, te puedo mostrar cómo se hace, sólo si lo necesitas.
- Si Mia has eso, por favor.
- Bueno en un momento, se reproducirá como un holograma para que pueda ser más perceptible.
- Gracias, hasta luego. - Sonreí después de decirle sabiendo que desaparecería.
Mire el holograma que Mia había dejado reproduciéndose encima de la barra de la cocina. Yo tomé un sartén y rompí dos huevos en este, salieron perfectos, el calor se distribuyo uniformemente, poco a poco los huevos se comenzaron a coser, yo solo agregué sal y los tape para que se cocieran de arriba.
Pasaron sólo 4 minutos y los huevos ya estaban listos, había hecho 4, dos para cada quien.Pocos segundos después de servirlos en el plato con un poco de salsa, Harry bajo por las escaleras, ya se había bañado, su cabello seguí húmedo y por ende muy brillante, me sonrió al verme y se sentó enfrente de mi, le ofrecí un poco de jugo de naranja, el lo tomó con gusto y empezó a desayunar al igual que yo, esto nos tomó 15 minutos aproximadamente y cuando terminamos nos sentamos en las sillas que estaban al lado de la mesa, Harry me ordenó llevar mi mochila para poder comenzar a estudiar, yo con gusto lo hice y saque todo lo necesario, la primera clase con la que comenzamos fue Historia.
- Bien supongo que como eres nuevo aquí te tendré que resumir la historia de nuestro país.
- Esta bien, espero que no sea aburrida. - Suspiré y traté de acomodarme porque sabía que no iba a ser corta.
- Bueno todo comenzó cuando el explorar Andrew Everett empezó su viaje para descubrir nuevas tierras, vino desde Oceanía y llegó a esta tierra, en lo que ahora es la sección 25, ah lo que olvidaba, este país está divido en secciones que son como pequeñas ciudades que conforman a Blackland, bueno, volviendo al tema. Andrew decidió edificar a un pequeño pueblo aquí, antes de que lo logrará decidió buscar si alguien más ya era dueño de estas tierras pero al parecer no, el era el primero en descubrirlas. Así que se puso en marcha y junto a otras personas empezó a construirla, luego de unos años el pueblo ya tenía muchas casas y lugares, como la escuela "Emilie Lucke" que fue fundada por ella y por eso se le dio su nombre, o la fuente "Clark Jones" que fue echa por el mismo que le dio su nombre.
10 años después el país ya se había edificado, Y Andrew murió, Emilie tomó se lugar y se convirtió en la presidenta del país, creó la bandera de Blackland, esta es negra con unas rayas rojas que se cruzan dividiendo la bandera en cuatro, en el centro hay un círculo blanco y en este el edificio de la "Universidad de Blackland" que está en el sur, en la sección 14.
Pero cinco años antes de que esto pasara una gran guerra sucedió, a esta se le conoce como la "Gran guerra de las 25 secciones" o conocida también como la "GG25S" Una guerra que duró 2 años, en ella participaron los países extranjeros de Lightwood y Bridgelow, y obviamente Blackland, los ejércitos de estos países lucharon demasiado para poder acabar con la guerra, pero esto no sucedió hasta que Bridgelow fue derrotado y nosotros tomamos a Lightwood y decidimos hacer un pacto con ellos, donde queda proclamada la victoria de Blackland y se otorga una parte de la tierra de Lightwood que se encontraba después del bosque que separa a Blackland de los demás países.
Emilie fue una de las mejores presidentes de nuestro país, duro 5 años en el poder. Al igual que todos después de ella aunque ella duro 5 más, Blackland ha tenido 11 presidentes desde Emilie hasta el actual presidente Oliver J. Anderson en total han pasado 95 años desde que ella empezó a gobernar, sólo 6 presidentes se volvieron a reelegir y quedaron 5 años más, entre ellos está Emilie.
La tecnología avanzó mucho en muy poco tiempo y es por eso que tenemos todo esto, los trabajos son estables y gracias a la relación que el país tiene con los otros países colindantes y de todo el mundo se ha sabido mantener estable y sin escasez de ningún recurso.
ESTÁS LEYENDO
Blackland: De La Oscuridad A La Luz.
Random¿Qué pensarías si despertaras en una ciudad que no conocías y no recordaras nada? El simple hecho de estar en un lugar prácticamente perfecto y no saber por qué estaba ahí, fue lo que motivo la curiosidad de Henry, lo que lo llevo a explorar la ciud...