Capítulo 5 : Primera Oportunidad.

32 16 3
                                    

Lo último que ví fue rojo, el rojo de la sangre y al final blanco y esta era la luz del sol que entraba por la ventana.

Era domingo y lo único que hacía los domingos era quedarme en mi cama o en el sofá de la sala con una manta viendo películas o series, pero hoy iba a ser diferente ya que tenía una cita (mi primera cita) con Ray iba a ser a las 7 pero yo no me la podía sacar de la cabeza seguramente no pasaría nada importante pero tenía que estar preparado yo tenía que elegir que ponerme y no dejar que Mia lo decidiera por mi.

Entre en mi armario y mire toda la ropa que había ahí, trate de elegir algo muy normal asi que saque una camisa gris con rayas blancas una chaqueta de mezclilla azul, un pantalón blanco y unos tenías blancos, no me convencía del todo después de mirarme en el espejo  asi que decidí escojer otro atuendo, este tenía un saco negro una camisa azul con rayas blancas y un pantalón de mezclilla negra y por último con unos zapatos negros, este me convencía más asi que lo elegí.
Eran las 11:00 de la mañana, ya tenía mi ropa preparada para la cita, y había desayunado waffles congelados, un gran desayuno cuando termine me lavé los dientes y me cambié para salir a caminar y despejar mi mente.

Había perdido la noción del tiempo y para cuando me di cuenta ya eran las 2:00 de la tarde, había recorrido casi la mitad de la ciudad y cuando llegué a la casa sólo ví a Harry preparando la comida, me senté en la barra cerca de el y tomó un vaso con agua.

- Hola Harry no te había visto en todo el día.

- Lo mismo digo Henry, pensé que no habías dormido aquí y como no conoces la ciudad...

- Pero para eso tengo a Mia, ella me dijo que camino debía tomar para llegar aquí lo más rápido posible.

- Bueno, parece que sólo viniste para poder comer.

- En eso tienes un poco de razón.

- Pues ya casi está, ¿Puedes ir por los platos?

- Claro.

Fui por los platos y en unos pocos minutos comenzamos a comer, sin antes dar las gracias por los alimentos.

- Gracias por la comida.

- Gracias por la comida.

- Entonces, hoy es tu gran cita.

- Si, nunca antes había tenido una, no se que se hace.

- No te preocupes, es lo más normal del mundo, sólo tienes que platicar y ser como eres.

- Bueno.

Termine de comer y seguía pensando, no sabia porque pero estaba muy nervioso y ni me podía calmar, una parte de mi decía que no iba a pasar nada malo pero la otra me decía que si, el tiempo pasó y después de varias horas llegaron las 6:20 de la tarde, ya tenía mi atuendo puesto y sólo espera que Ray llegará y me recogiera, aunque para eso faltaban 40 minutos, esos minutos fueron los más lentos de mi vida pero por fin habían pasado, Ray había llegado y yo solo me despedí de Harry, salí de la casa y subí a su coche.

- ¡Hola Henry!

- Hola Ray.

- ¿Estas listo?

- Claro.

El coche arrancó y empezamos a recorrer la ciudad, tomamos un camino muy diferente al habitual, casi no se veían las casas no los lugares que había allí, pasamos por un camino que estaba al lado de el campo pero que al parecer era un atajo, la vista era hermosa ya que la puesta del sol estaba empezando, el cielo azul se había tornado de un violeta rojizo y las nubes de un rosa claro, el lago que estaba cerca reflejaba todos esos colores, los rayos del sol se hacían muy intensos y chocaban con nuestros rostros, ni había nada que nos cubriera a excepción de un gran árbol que estaba solo a la mitad del pasto, la sonrisa de Ray era contagiosa y el ambiente que se sentía era muy agradable.

Blackland: De La Oscuridad A La Luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora