Desperté con lágrimas en los ojos pensando que Ray había muerto.
Me di cuenta 1 minuto después de que todo había sido un sueño y que hoy era lunes y tenía que prepararme para ir a la preparatoria.Baje las escaleras después de ducharme y cambiarme, Harry todavía no se había despierto, abrí la puerta del refrigerador y saque el jugo de naranja que estaba ahí, agarre un vaso y me serví un poco para después tomarmelo, después me senté en la barra y Mia apareció repentinamente.
- Buenos días Henry.
- Buenos días Mia.
- Ray te mandó un mensaje.
- Y ¿Qué dice?
- Permíteme mostrartelo.
El rostro y una parte del cuello de Ray se mostró en un holograma en cima de la barra, luego de unos segundos el mensaje apareció.
- ¡Hola! Henry soy Ray como puedes ver, si estás viendo esto buenos días, en unos minutos llegaré para recogerte nos vemos, espero que ya estés preparado adiós.
El mensaje terminó y el holograma desapareció al igual que Mia, luego de esto tome mi mochila y salí de la casa, camine por el camino que conducía a la puerta y asi pude alejarme de esta, mire hacia un lado y pude notar unos rayos de sol que llegaban para que en pocos minutos amaneciera ya había llegado a la acera para así poder esperar a Ray que justamente llegaba ala par de mi, cundo alcanzó a estar a lado de mi me saludó.
- Hola señor Willow
- Buen día señor...
- Ray Morgan.
- Buen día señor Morgan.
- ¿Nos vamos?
- Claro. - Subí a su auto y el empezó a conducir, el se veía un poco desvelado así que me hizo una pequeña pregunta.
- Oye ¿No quieres ir por un café y unas donas?
- Por supuesto, no he comido nada desde ayer.
- Yo tampoco, pero ya casi llegamos. - El dijo esto cuando estábamos a unos cuantos metros de la cafetería, la casa y esta no estaban demasiado alejadas aunque nunca me había percatado de ella.
Nos bajamos del coche al llegar al establecimiento, entramos a la tienda y nos dirigimos a la barra donde una chica nos atendiendo.
- Hola buenos días.
- Buen día. - Dije un poco de forma involuntaria.
- ¿Que van a llevar?.
- Buenos días yo quiero un Frapuchino y el...
- Un Mokaccino por favor.
- Y, ¿Me puedes dar una caja de donas glaseadas?
- Si claro, ¿Cuál es su nombre?
- Mi nombre es Ray y el suyo Henry.
- Okey, en unos minutos estarán listos.
Pasaron cinco minutos y llegaron nuestros cafés, nos los entregaron al igual que la donas Ray pago ya que no no dejó que yo pagara mi café, pero aun así salimos de la tienda y entramos a su auto que estaba estacionado a fuera del lugar, el sol ya había salido y se reflejaba en el auto blanco de Ray, al subir dejamos los cafés en medio y un poco adelante la otra caja que nos habían dado.
- Y aquí están las donas.
- Se ven deliciosas, tomaré la de chocolate.
- Bueno yo tomaré la de fresa. - Ray tomó la de fresa y yo mordí un poco la de chocolate, esta estaba muy buena pero me dejó la boca manchada de Negro asi que agarre mi cafe y tome un gran sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Blackland: De La Oscuridad A La Luz.
Random¿Qué pensarías si despertaras en una ciudad que no conocías y no recordaras nada? El simple hecho de estar en un lugar prácticamente perfecto y no saber por qué estaba ahí, fue lo que motivo la curiosidad de Henry, lo que lo llevo a explorar la ciud...