Abrí los ojos después de sentir que alguien me movía. Era Harry, el ya estaba despierto lo contrario de todos los demás, sus caras lo decían todo, tenían resaca y parecia ser su primera vez, todavía no llevaban ni un mes aquí y ya habían tenido una resaca, yo por el contrario me contuve para no quedar como ellos.
- BUENOS DÍAS. - Grité en la habitación después de haberme levantado, esto llamó mucho la atención, tanto que Ray me aventó una almohada en la cara.
- Shhhhhhh no hagas ruido Henry, por favor.
- Okey Ray pero es lo menos por haberme aventado a la piscina.
- Te dije que lo sentía.
- CÁLLENSE, les juro que los mataré si no lo hacen.
- Nicole, yo te mataré si no lo haces tú.
- Wow, parece que la resaca te pone violento Nicholas.
- Sólo necesito otro hora más de sueño.
- Todos la necesitamos.
- Tu si me entiendes Lucke.
Pasamos otra hora más en la habitación ellos durmiendo, Harry haciendo el desayuno y yo mirando fotos de la fiesta de anoche, en ellas se podía ver a todos y se veían felices parecía que las fiestas de Ray de verdad eran reconfortantes para todos, la última foto que ví que Ray había publicado era la de nosotros dos en la azotea, se me había olvidado que el nos tomó una foto antes de decirme que yo le gustaba. Realmente nos veíamos bien juntos cualquier persona que no nos conociera diría que somos pareja, pero eso no es así y no creo que lo sea pronto, sin antes habernos conocido mejor.
El desayuno estuvo listo una hora y media después de que Harry me había despertado y todos bajamos para poder comer, la comida que el preparaba era majestuosos que no quería que se acabara nunca, lo que el había preparado hoy eran unos chilaquiles y unos molletes, una comida muy mexicana según tengo entendido y todo acompañado de jugo de naranja fresco y café y donas como "postre".
Cuando terminamos todo Harry se ofreció a llevar a todos a sus casa, Ray también quiso ayudar así que cada uno llevo a dos personas con ellos y yo me quedé esperandolos en la casa de Ray ya que tenía que lavar los platos que se habían ensuciado, ese era mi castigo por haber gritado "BUENOS DÍAS".
Sólo pasó poco tiempo y ellos ya habían regresado, yo ya los estaba esperando porque había terminado el lavado muy rápido, así que luego de que Ray entrara ví por la ventana a Harry en el coche esperandome a lo que le hice una seña indicando que enseguida iba, pero Ray me detuvo.
- Henry gracias por haber venido a la fiesta, espero que te haya gustado.
- Claro que me gustó Ray.
- Perfecto espero verte en la próxima.
- Ahí estaré, adiós. - Me dirigí a la puerta tomando mi chaqueta de el perchero.
- Espera, sobre lo de ayer, ¿Quieres salir a cenar conmigo el domingo?
- Mmhh, claro, sólo dime la hora y te estaré esperando.
- Bueno, el domingo a las 7 voy a tu casa a recogerte ¿Te parece bien?
- Perfecto, entonces hasta el domingo.
- Hasta el domingo.
Salí de la casa de Ray y me subí al auto de Harry para dirigirme a la casa, después de una larga noche.
- ¿Por qué tardaste tanto?
- Ray me invitó a salir.
- ¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Blackland: De La Oscuridad A La Luz.
Random¿Qué pensarías si despertaras en una ciudad que no conocías y no recordaras nada? El simple hecho de estar en un lugar prácticamente perfecto y no saber por qué estaba ahí, fue lo que motivo la curiosidad de Henry, lo que lo llevo a explorar la ciud...