DEL AUTOR PARA TODOS LOS LECTORES : 1

33 15 4
                                    

Hola, soy el autor del libro, o historia, como ustedes lo quieran llamar.

Esta es la primera vez que hablo con las personas que están del otro lado leyendo todo lo que yo escribo.

"De La Oscuridad A La Luz" Es mi segunda historia, ya que aunque la subí primero que "-A+ Normal : Se Que Esto No Es La Tierra" Esta fue creada un mes después que la anterior, sólo que como había creado más capítulos de esta historia y le había tenido más fe la subí primero.

Bueno, sin más que decir comenzamos con todo lo que les tengo que comentar.

No daré mi nombre en este momento, sólo podré decirles que soy -A.G.

Me gusta mucho escribir como pueden ver, tengo 10 historias creadas pero sólo 4 han sido publicadas.

No tengo tanto tiempo para escribir todos los capítulos, de todas mis historias, por eso hay algunas que se actualizan rápido y otros que tardan más tiempo.

Realmente creo que nadie leé mis historias, desearía que muchas personas las conocieran y opinaran sobre ellas aunque se que no todo es posible.

Actualmente estoy participando en un concurso el cual es el Dreams Awards 2021, no se si ganaré algo pero pues el simple hecho de ser aceptado me da mucha felicidad.

P&R

Esta es la sección que probablemente nadie pidió pero que a mi siempre me ha dado mucha ilusión hacer, un preguntas y respuestas.

¿Cuál es el significado de los sueños en la historia?

- Bueno, pues realmente los sueños no son del todo sueños, pero es lo único que puedo decirles, lo entenderán todo conforme la historia vaya avanzando.

¿Por qué nadie ha salido de Blackland?

- Nadie ha salido de Blackland porque no es necesario, creo que se dice en la historia que Blackland es el mejor país/ciudad en el que se podría estar, aparte de que se necesitan demasiados trámites para poder salir.

¿Qué tan largo será el libro?

- Esta pregunta es un poco conflictiva, por un lado quiero que la historia tenga por lo menos 40 capítulos, pero por otro lado siento que la misma historia lo decidirá y los lectores también, si veo que tiene aceptación probablemente la alarge lo necesario, pero obviamente nunca de más, si el libro llegará a ser popular quisiera poder terminarlo para que esté tuviera una continuación, ya que planeó hacerle una precuela y una secuela, pero como ya les dije sólo el tiempo lo decidirá.

¿Por qué las personas que llegan a la ciudad pierden sus recuerdos?

- Esto no se si responderlo, la historia no lo dice y tardara un poco para que lo diga, pero creo que un pequeño adelanto no hará daño a nadie. No los necesitan.

¿Habrá más parejas?

- Claro que si, en esta historia hay mucho amor, que todavía no se expresa.

¿Ray y Henry son la pareja ideal?

- Si, por lo que he escrito si son la pareja perfecta o ideal, como quieran decir.

¿Mas personajes llegarán a la ciudad como David?

- Si, eso es lo que espero, no toda la historia está creada, así que puede que personajes como David lleguen aunque no se hayan planeado, si llegan los diré. Algunos de esos son el profesor Patrick y David.

¿El profesor y el club aportarán a la trama?

- Por lo que hemos visto en el sueño probablemente, ya les dije que está historia todavía no está creada por completo asi que todo puede pasar, pero en pocas palabras si, aunque tal vez sólo sean parte de un arco de la historia.

Okey, creo que esto se alargo un poco, aunque realmente sólo fueron 8 preguntas.

En serio me gusta que aunque sea una persona lea mi historia, se que no es la mejor historia del mundo pero quisiera mejorar mientras crezco ya sea como de edad o profesionalmente como escritor, esto es algo que me apasiona y que realmente nunca quiero dejar, me dió mucho gusto poder hablar por primera vez con ustedes, los quiero.

Besos.
-A.G.

Blackland: De La Oscuridad A La Luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora