Mis ojos se abrieron y después desperté, era una sensación extraña, estaba en mi habitación, más específicamente en mi cama.
Me levanté de ahí y tomé una ducha, me vestí y baje, Harry había preparado el desayuno, lo comí rápido acompañado de el, yo tenía que ir a la preparatoria y el al trabajo o eso creo, aunque vivíamos juntos no sabía si realmente trabajaba o si sólo era un espía que me observaba sin levantar sospechas, todo esto me había llamado la atención después de ver una película.Terminé de comer y le agradecí a Harry por el almuerzo, los dos salimos de la casa y subimos al coche, el me llevaría a la escuela, el trayecto siempre era el mismo, algunos días eran fríos y otros cálidos, en otros el sol brillaba o este se ocultaba bajo las nubes grises que indicaban que llovería, pero al final el resultado era el mismo.
Mi vida en Blackland era rutinaria, no era aburrida porque tenía a mis amigos y a mi novio y no me faltaba nada, pero sentía que algo me faltaba, tal vez eran respuestas, seguía sin recordar nada, ya lo había dejado a un lado pero nada se puede hacer para atrás por completo, siempre algo te hará que lo veas y eso pasaba con migo.
Mi pregunta no era ¿Quién era?, era ¿Quien fuí?, ¿Cómo era? O... Si ¿Era feliz?, Nada de eso tenía respuesta y me molestaba.
Ni el gobierno ni las personas hablaban de ello probablemente porque ellos no habían perdido sus recuerdos ya que habían vivido toda su vida en esta ciudad, pero una persona que era relativamente nueva aquí siempre tendrá preguntas y no dejará de buscarlas, ese era mi objetivo, no sabía para qué había llegado aquí.
Después de mi gran reflexión que hizo que me desconectar por completo sentí que Harry me hablaba, ya habíamos llegado al instituto y no me había dado cuenta, salí del auto y entre como siempre.
Abrí mi casillero y deje algunos libros para luego entrar en el salón de a un lado. Me senté en la primera silla, la cual estaba cerca de la puerta, atrás mío se sentaban mis amigos y en poco tiempo comenzó la clase.
Salimos de ese salón dos horas después y el receso había llegado, nos sentamos todos en una mesa y comenzamos a charlar, en eso llegó Ray y se sentó al lado de mi, tomó una patata frita y me la acercó para que la comiera y se la arrebaté con la boca.
Luego nos preguntó si queríamos ir a su casa en la tarde, a lo cual todos accedimos, las siguientes horas siguieron normales, hasta que por fin llegó la hora de salida, cada quien regresó a su casa y se preparó para ir a la de Ray horas después, para mi paso relativamente rápido ya que me quede dormido cuando me di cuenta Harry me había despertado porque Ray había llegado por mi, rápidamente me cambié y lo acompañe en su coche para ir a su casa.
Al llegar todos ya estaban ahí, nos pusimos a ver una película y luego Luke nos comentó que la casa Labson había sido adquirida por una persona, decidimos ir a aquella misteriosa casa de la que todos hablaban.
No encontramos una forma de entrar, prácticamente invadimos una propiedad privada pero en Blackland no había un reglamento que decía que eso estaba prohibido, asi que sin que nadie nos viera entramos por una puerta escondida que daba al sótano, de ahí pudimos ver toda la casa ya que habíamos entrado por completo.
Subimos las escaleras para llegar al segundo piso y entramos en cada una de las habitaciones, sólo una estaba amueblada, en ella había muchas cajas al parecer la persona que vivía allí no tenía tiempo para desempacar, arriba de una de estas estaba una foto de una familia de tres personas, un señor, una señora y un muchacho, que suponiamos era el actual dueño de la casa Labson.
También había una libreta en otra cosa, la tome y se las enseñe a todos para luego decidir traerla conmigo, eso era lo único inconveniente que había en la casa, volvimos a llegará a la planta baja y salimos por la puerta trasera para encontrarnos con un gran patio y una entrada directa al bosque, lugar donde nos adentramos.
En el bosque el olor a los árboles había que te tranquilizaras, el ver la naturaleza en su estado natural era hermoso, creímos que ese bosque nos llevaría afuera de Blackland pero nunca lo pudimos saber ya que algo nos empezó a perseguir e hizo que Ray se cortará al caer en una piedra, gracias a esto regresamos sin antes darnos cuenta de que el dueño de la casa había llegado.
Nos escabullimos lo más rápido posible para poder salir de ahí, cosa que logramos y al hacerlo nos dirigimos de regreso a la casa de Ray donde curé sus heridas.Para salir de lo típico que se hacía en las reuniones y cambiar de aires, hicimos un picnic en el campo, comimos sándwiches y jugamos Soccer.
Casi al terminar, cuando el atardecer estaba en su máximo esplendor alguien llegó en un coche negro, eso solo era una señal, para saber qué habría una nueva persona en la ciudad al igual que nosotros, nos subimos al coche y lo seguimos.
Nos dimos cuenta que su casa estaría al lado de la mía.
Cuando el auto negro se detuvo nos asomamos por la ventana, aunque yo mejor decidí salir y preguntarle su nombre, me acerqué lentamente para poder estar en frente de el.- ¿Cómo se siente... Llegar de la oscuridad a la luz? - Lo dije viéndolo a los ojos, estaba confundido.
- ¿Perdón? - El misterioso chico me respondió desconcertado.
- Lo siento. - El chico se alejó para pasar por la puerta asi que le dije unas últimas palabras. - Soy Henry por cierto
- Yo soy... David. - Hubo una pausa... Pero después, un largo adiós.
ESTÁS LEYENDO
Blackland: De La Oscuridad A La Luz.
Random¿Qué pensarías si despertaras en una ciudad que no conocías y no recordaras nada? El simple hecho de estar en un lugar prácticamente perfecto y no saber por qué estaba ahí, fue lo que motivo la curiosidad de Henry, lo que lo llevo a explorar la ciud...