Capítulo 2: La cita

1.9K 145 38
                                    


Aqua: Q-¿Qué paso? ¿En dónde estoy?... ¿(T/N)-kun?

Aqua acaba de despertar, estaba desorientada y le dolía la cabeza por beber demasiado el día anterior, mientras recobraba conciencia vio a (T/N) recostado a un costado de la cama, el cual estaba en un profundo sueño.

Aqua: //(T/N)-kun luce tan lindo mientras duerme... espera ese no es el problema ¿Qué paso ayer? ¿Por qué estoy aquí? //

Mientras Aqua discutía consigo misma en sus pensamientos, (T/N) estaba despertando lentamente. Cuando finalmente despertó dirigió su mirada hacia Aqua y se quedó absorto observando sus expresiones llenas de confusión.

(T/N): ... jeje ¿Aqua-sama? ¿Qué sucede?

Aqua: oh (T/N)-kun, disculpa si te desperté.

(T/N): No te preocupes estoy bien, pero tu pareces estar un poco preocupada, ¿sucede algo?

Aqua: No recuerdo lo que paso ayer ¿Acaso me desmaye?

(T/N): Algo así, ayer bebiste un vodka muy fuerte, te embriagaste y finalmente perdiste la conciencia.

Aqua: Q-qu-que- ¿Qué yo hice qué?... No, fue un error no debí, perdón por causarte tantos problemas, no volverá a pasar, espero que no me odies y puedas perdonarme.

Dijo Aqua con algunas lágrimas en sus ojos.

(T/N): No tienes de que preocuparte, no fue ninguna molestia para mí y no te odio puedes estar segura de eso, de hecho, ayer mientras estabas ebria dejaste salir por unos momentos a tu verdadero yo o al menos así es como lo percibí, no tienes que reprimir tu verdadero yo.

Aqua: Pero yo te prometí no causarte problemas además no estoy segura si querrás seguir siendo mi amigo si conoces a mi verdadero yo.

(T/N): Ya te dije que no eres un problema además un sabio dijo alguna vez "entre más problemas enfrentemos más fuertes serán nuestros lazos", yo seguiré siendo tu amigo pero prefiero que seas alguien autentica, alguien que no actúa diferente cuando está conmigo, de esa manera nuestra amistad será verdadera, además no me molesta tu verdadera forma de ser, ayer fue muy divertido verte así, me gusta tu sonrisa y hare lo que sea para que siempre estés feliz.

Aqua: ¿De verdad? ¿No te molestaras conmigo?

(T/N): No lo hare, ahora mismo estoy más preocupado por como estas, ya casi es medio día ¿tienes hambre?

Aqua: No tengo ham...

Antes de que terminara de hablar fue interrumpida por el sonido de su estómago pidiendo comida.

(T/N): jeje como lo sospechaba, acompáñame a la cocina voy a preparar algo de comida para los dos.

Ambos se dirigieron a la cocina, (T/N) preparo algo de comida y después de unos minutos estuvo lista. Ambos comieron hasta estar satisfechos.

Aqua: Gracias por la comida, creo que ya es hora de irme.

Aqua se dirigía a la puerta, pero fue tomada del brazo por (T/N).

(T/N): Se que no tienes un lugar donde quedarte.

Aqua: T-Tú ¿Tú lo sabes?

(T/N): Ayer me lo dijiste así que no voy a dejarte salir y dejarte a tu suerte allí afuera... pensaba que podrías quedarte a vivir aquí, sí te parece bien ¿Qué opinas?

Aqua: ¡Gracias, (T/N)-kun!

(T/N): Para mi será un honor vivir junto a una Diosa.

Aqua: Pero soy una ex Diosa.

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora