Capítulo 7: La fiesta.

1.1K 82 23
                                    


(T/N) se encontraba durmiendo en su habitación junto a Aqua la cual dormía plácidamente abrazando con gran fuerza a (T/N).

(T/N): No... No tan fuerte...

El abrazo de Aqua se hacía más fuerte con cada segundo que pasaba, y con ello (T/N) comenzaba a despertarse.

(T/N): No me... aprietes tanto... ¿Qué percebes está ocurriendo aquí?

Exclamo mientras abría los ojos.

La respiración de Aqua era claramente perceptible, sus brazos rodeaban casi por completo el cuerpo de (T/N), su fuerte abrazo comenzó a dificultar la respiración de (T/N), pero el suave contacto que había entre los pechos de Aqua y la espalda de (T/N) era más perceptible que cualquier otra cosa.

(T/N): // Se sienten como dos bolas de esponja muy suave, es muy cómodo... espera ¿en que estoy pensando?... ¡ese no es el problema! //

(T/N) comenzó a moverse tratando de librarse de Aqua, pero para su sorpresa la fuerza de la ex diosa era demasiada.

(T/N): A-Aqua-sama... no puedo...

Aqua apretó con más fuerza el cuerpo de (T/N).

(T/N): Re...respirar.

Aqua: ¡(T/N)-kun!... tu cuerpo se... siente muy bien.

Murmurando entre sueños.

(T/N): // Siento que muchos de mis huesos se romperán... tendré que usar mi último recurso, espero que funcione. //

(T/N): Aqua-sama... hoy... no hay... alcohol para ti.

Con esas simples palabras Aqua despertó completamente y dejando libre a (T/N).

Aqua: ¿¡Qué!? Por favor no, además me he portado bien, no hay razón para castigarme.

Exclamo entre lágrimas mientras sacudía el casi desfallecido cuerpo de (T/N).

*Crac*

(T/N): ...

Aqua: ... ¡¡Perdón, (T/N)-kun!!

...

Aqua: Perdón por lo que paso en la mañana, no era mi intención.

(T/N): No te preocupes, Aqua-sama, pero no es necesario que duermas junto a mí, después de todo tienes una habitación solo para ti.

Aqua: Te equivocas, es completamente necesario dormir junto a ti, de esa forma puedo protegerte de cualquier peligro.

(T/N): Bueno, hoy demostraste ser inútil, estuve a punto de morir y fue por tu culpa, ¿no se supone que debes protegerme?

Aqua: ¡No digas que soy inútil! Me preocupa que te pase algo, hoy falle, pero mañana será mejor.

(T/N): ...

Aqua: No me ignores, (T/N)-kun.

(T/N): ¿Qué quieres desayunar?

Aqua: ¡No cambies el tema!

(T/N): Ya veo, entonces preparare muchas verduras.

Aqua: ¡No! Verduras no... ¿Podrías preparar wafles?

(T/N): ¡OK! Una orden de wafles para Aqua-sama.

Aqua: Por cierto ¿A qué hora será la fiesta?

(T/N): Creo que iniciara en la tarde, pero creo que iremos hasta la noche.

Aqua: ¿Por qué?

(T/N): Bueno, creo que sería bueno ir a comprar algo de ropa nueva para ambos, ¿no lo crees?

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora