Capítulo 4: Pesadilla.

1.2K 115 22
                                    


*Unas horas después de cenar *

Aqua se encontraba en la habitación para huéspedes, durmiendo y soñando plácidamente con una linda y tierna sonrisa en su rostro mientras abrazaba una almohada.

*Dentro del sueño de Aqua*

Aqua: ¡(T/N)-kun! Te ves tan lindo, me encanta todo de ti, eres una persona increíble, no eres tan impresionante como yo, pero eres increíble, me encanta todo de ti y por eso yo... yo te amo, ¡(T/N)-kun!

Dijo mientras abrazaba fuertemente a la almohada que tenía entre sus brazos.

(T/N): Lo siento, Aqua-sama, pero tú eres una diosa y yo solo soy un humano, lo nuestro no puede funcionar y además yo ya tengo una pareja y estoy a punto de casarme con ella.

Expreso (T/N) mientras besaba a otra chica, ambos sobre un altar.

Aqua perdió nuevamente el brillo en sus ojos, esta vez sus ojos solo reflejaban una profunda tristeza mientras desbordaban lágrimas de estos.

Aqua perdió nuevamente el brillo en sus ojos, esta vez sus ojos solo reflejaban una profunda tristeza mientras desbordaban lágrimas de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto el dulce y tierno sueño se convirtió en una horrible y triste pesadilla.

(T/N): Perdón, Aqua-sama, ya no podemos estar juntos.

Dijo mientras se alejaba cada vez mas de Aqua.

Aqua: N-No, ¡(T/N)-kun! ¡No me dejes sola! vuelve conmigo, y-yo te... amo.

*Fin del sueño*

Aqua estaba despertando de poco a poco entre lágrimas y gemidos de tristeza.

Aqua: *snif snif* ño me dejesh sola, por favor *snif snif*

Continúo hablando hasta que sintió el roce de una suave y cálida mano contra sus adorables y lindas mejilla rojas, aquella persona estaba secando cuidadosamente las lágrimas que desbordaban de los ojos de Aqua.

Después de unos segundos Aqua abrió los ojos e inmediatamente cruzo miradas con aquel chico, quien aún seguía secando las lágrimas.

(T/N): Disculpa, Aqua-sama, ¿Te encuentras bien?

Aqua no se lo pensó dos veces, salió de la cama saltando hacia (T/N) para darle un fuerte abrazo.

(T/N): ¿Aqua-sama? Te encuen...

Aqua: (T/N)... ¡(T/N)-kun!

Grito Aqua con algunas lágrimas en su rostro.

(T/N): No te preocupes ya paso, ahora estas a salvo.

(T/N) paso unos minutos acariciando suavemente la cabeza de Aqua hasta que se tranquilizara por completo.

(T/N): ¿Ya estas mejor, Aqua-sama?

Aqua: S-Si... Gracias.

(T/N): Me alegro de que ya estés mejor, supongo que tuviste una pesadilla.

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora