Capítulo 6: Otro día más.

1.3K 93 70
                                    

Ya casi era medio día y (T/N) estaba saliendo de clases para dirigirse a su trabajo de medio tiempo hasta que unos hombres uniformados se acercaron a él.

Carlos: Buen día, señor (T/N), soy el agente Carlos.

Rubén: Y yo soy el agente Rubén, ¿no se si nos recuerda?

(T/N): Si los recuerdo, ¿Qué se les ofrece agentes?

Carlos: El día de ayer se nos informó sobre algunas sospechas hacia su persona.

Rubén: Vera, el día de ayer recibimos una notificación sobre usted, al parecer estaba acosando a una señorita.

(T/N): // Esto se va a poner feo. // Creo que ha habido un error, agentes, yo no-

Carlos: No se moleste en explicar, solo pasamos a revisar.

Rubén: Pero, si esto es verdad, creo que ya sabes la magnitud de las consecuencias que te caerán encima.

Carlos: Ya nos vamos, no te vuelvas a meter en problemas y lo mejor será que te alejes de esa chica, hasta luego.

Después de esa breve charla los agentes se retiraron.

(T/N): // Genial, seguramente la policía me estará vigilando por algunos días... supongo que no podre traer a Aqua-sama otra vez. //

Luego de minutos y una larga caminata (T/N) por fin había llegado a su trabajo.

Martin: (T/N), bienvenido.

(T/N): Hola, señor Martin, le pido una disculpa por no haberme presentado el día de ayer, tuve algunos problemas.

Martin: No te preocupes, supongo que debiste estar ocupado pero lo importante es que ya estás aquí.

(T/N): Gracias por comprender.

Martin: Sabes que eres como de mi familia, es lo menos que puedo hacer por ti, después de todo lo que paso supongo que todo ha sido bastante difícil para ti.

(T/N): Si, un poco, es bueno tener a alguien que no me ve con repudio... Gracias.

Y luego de unas horas (T/N) estaba por llegar a su casa.

(T/N): // Vaya parece que lloverá por la noche, que fastidio, ahora que lo pienso... sí Aqua ya no es una diosa ¿Quién se encargara de las lluvias y todo eso? //

...

Aqua: ¡Bienvenido a casa, (T/N)-kun!

Aqua grito mientras se lanzaba a los brazos de (T/N).

(T/N): Hola, Aqua-sama, es un honor ser abrazado por alguien tan perfecto como usted.

Aqua: ~fufu~ me alegra que sepas reconocer la verdadera perfección y espero que tengas hambre por que hoy hice un exquisito estofado de verduras ¿Quieres probar un poco?

(T/N): Me encantaría.

Aqua: Pues vamos a la mesa, (T/N)-kun, por cierto ¿Qué traes ahí?

Dijo señalando una bolsa que traía (T/N).

(T/N): Es un regalo para ti, el otro día mencionaste que querías comer otro y hoy cuando venía de regreso compre uno para ti.

Respondió (T/N) mientras sacaba la crepa de chocolate de la bolsa.

Aqua: ¡Muchas gracias, (T/N)-kun!

(T/N): No hay de que, me alegra que te guste, Aqua-sama.

Aqua: Aquí tienes la comida, espero que también te guste.

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora