(T/N): ¿Sucede algo, Aqua-sama?
Aqua: Es solo que tengo hambre.
(T/N): Si yo también, creo que la pizza no fue suficiente.
Aqua: Pues no se diga más, cocinare algo para los dos.
Dijo la peli azul mientras corría hacia la cocina.
(T/N): El problema es que no creo que haya algo comestible en esta casa... ha estado deshabitada durante muchos años no creo que-
Aqua: ¡El refrigerador esta completamente lleno de comida!, todo se ve tan delicioso.
(T/N): Que conveniente, pero en estos casos no puedo quejarme.
Exclamo mientras caminaba hacia Aqua.
Aqua: Preparare algo delicioso para ti (T/N)-kun.
(T/N): Puedo ayudarte si-
Aqua: No hace falta, solo siéntate y en un momento probaras la comida más deliciosa del mundo.
(T/N): Mis expectativas con tu comida han aumentado, espero algo delicioso.
Aqua: No te decepcionaras.
...
Aqua: He preparado un miso ramen.
(T/N): ¡Huele muy delicioso!
Aqua: Y para acompañarlo tomare un poco de este vino tinto... ¡Bon appétit (T/N)-kun!
(T/N): ¡Bon appétit Aqua-sama!... ¡No puedes beber alcohol en la cena!
Exclamo para después quitarle la botella de vino a Aqua.
Aqua: ¡Por favor (T/N)-kun!... solo será un trago.
Dijo lanzándose sobre (T/N).
(T/N): No, siempre dices eso y siempre terminas ebria y vomitando arcoíris en el escusado.
Aqua: Esta vez no pasara, lo prome-
*Llaman a la puerta*
(T/N): Ya es noche, ¿quién será a esta hora?
Aprovechando la distracción de (T/N), Aqua tomo la botella de vino y la metió dentro de su pijama.
Aqua: Ahora es mía.
(T/N): Si serás-
*Llaman a la puerta*
(T/N): Ya resolveremos esto después.
Dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Sally: ¡Hola Onii-chan!
(T/N): e-eh ¿A qué viene eso? // ¡Que linda! //
Sally: Tu expresión me hace pensar que no te gusto... que mal, pase mucho tiempo practicando mi voz de loli.
(T/N): No es que no me haya gustado, pero me sorprendió que estés aquí tan tarde.
Sally: Traje un poco de comida para cenar y si pudiera pasar seria genial... hace mucho frio.
(T/N): Si, lo siento, pasa por favor.
Aqua: (T/N)-kun ¿Quién es?
Sally: Hola Aqua-chan.
Aqua: S-Sally-san, ¿Qué haces aquí?
Sally: Traje un poco de estofado de pollo para cenar.
Aqua: Jijiji Es un poco tarde Sally-san, ya le he preparado a (T/N)-kun un poco de miso ramen.
ESTÁS LEYENDO
El amor de una Diosa (Aqua x T/N)
FanfictionAqua estaba perdiendo poder divino a causa de que sus creyentes abandonaban la orden de axis pues ellos cayeron en la cuenta de que el ser que ellos veneraban en realidad era inútil, pues rara vez, Aqua, hacia caso a sus peticiones. Finalmente, la o...