Capítulo 11: Vacaciones parte 2.

959 66 24
                                    

(T/N): ¿E-En donde estoy?

(T/N) Se encontraba en un lugar completamente en llamas, había algunos edificios derrumbados, gente corriendo desesperadamente y hacia la lejanía podían divisarse siluetas que lo observaban con odio y desprecio.

(T/N): U-Ustedes-

¿?: ¡Noo!

Mientras (T/N) observaba con confusión a las siluetas, un grito desgarrador robo su atención.

(T/N): ¿Esa es-?

Aqua: ¡(T/N)-kun!

(T/N): ¡Aqua-sama!

(T/N) grito desesperadamente mientras trataba de averiguar el paradero de Aqua, pero el humo y cenizas le suponían un gran problema, sin mencionar que el fuego había consumido casi todo.

Aqua: ¿Por qué?

(T/N) escuchaba la voz de Aqua cada vez más cerca pero el humo se volvía más denso a cada paso que daba y sus pulmones no inhalaban más que cenizas.

(T/N): *cof cof* ¡Aqua-sama!

Grito luego de atravesar la densa cortina de humo y cenizas, pero jamás imagino lo que le esperaba al otro lado.

(T/N): ¿P-Por qué...?

(T/N) con lágrimas en los ojos cayo de rodillas al presenciar la desgarradora imagen que estaba frente a sus ojos.

Aqua: (T-T/N)-kun... ¿Por qué?

Aqua estaba recostada en el suelo con sangre derramándose desde su boca y pecho, con un cuchillo enterrado en el pecho, y el culpable de todo esto estaba de pie frente a ella.

(T/N): ¿Por qué yo...?

¿?: ¡No eres más que un estorbo, diosa estúpida!

Aquel sujeto arremetió contra Aqua dándole una patada en sus costillas mientras (T/N) se encontraba a unos metros de aquella desgarradora escena, trataba de mantener la compostura, pero no era capaz de encontrar explicación alguna de lo que estaba viendo.

(T/N): ¿P-Por qué yo...?... ¡Yo no le haría algo como eso! ¿¡Quién eres!?

Grito con furia al sujeto que se encontraba frente a Aqua.

¿?: JAJAJAJA... ¿Acaso no me reconoces?... Soy tú... ¡Soy (T/N)!

(T/N): No ¡No eres yo!... ¡Jama le haría algo como eso a Aqua-sama!

¿?: Eventualmente lo harás... JAJAJAJA Solo es cuestión de tiempo.

Mientras ellos hablaban el cuerpo de Aqua parecía curar la herida, pero un extraño y oscuro aura cubría su cuerpo, su cabello comenzó a teñirse de negro y sus ojos parecían estar llenos de tristeza y rencor.

¿?: Un gusto charlar contigo, pero mi trabajo ha terminado... diviértanse.

Dijo para después desvanecerse mientras caminaba a través de las ardientes llamas.

Aqua recobro la conciencia y comenzó a levantarse lentamente.

(T/N): ¡Aqua-sama!

(T/N) corrió hacia Aqua para auxiliarla, pero...

Aqua: ¡¡¡(T/N)!!!

Grito con furia para después sujetar a (T/N) del cuello y apretarlo con fuerza.

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora