Capítulo 13: Rivales amorosos.

1.1K 92 43
                                    


Angela: Llegamos (T/N)-kun, ponte cómodo estás en tu casa, yo preparare algo para tomar.

(T/N): E-Está bien, con permiso.

(T/N) se acomodó en uno de los sofás y parecía hundirse de lo suaves que estaban.

(T/N) diviso hacia todos lados, todo parecía estar muy tranquilo hasta el punto en que se sentía extraño.

(T/N): Supongo que me he acostumbrado a los gritos, quejas, risas y llantos de Aqua-sama que este nivel de silencio me hace sentir mal.

Angela: Aquí esta tu té, (T/N)-kun... Tengo curiosidad por lo que sea que estás pensando, no te atreverías a hacer cosas de niño malo contra una chica indefensa como yo ¿o sí?

(T/N): ¿Q-Que? Claro que no. Es solo que... ¿Tus padres aún no regresan?

Angela: N-No... Papá está ocupado con negocios en Europa y mamá debe estar viajando por algún país.

(T/N): // De cierta forma nuestros padres eran idénticos en su forma de actuar, es por eso por lo que pude simpatizar con ella, la soledad no es algo muy bueno. // Sé que tal vez no sea la persona más interesante del planeta o siquiera de la ciudad, pero si en algún momento quieres ir a comer o salir a caminar puedes llamarme... yo siempre seré tu amigo.

Angela: M-Muchas gracias (T/N)-kun...

Angela bajo la mirada y comenzó a ruborizarse por las amables palabras de (T/N).

Angela: Tu amistad significa mucho para mi... Yo quiero ser más que una simple ami-

(T/N): ¡Es muy delicioso! El té es demasiado bueno, es tan cálido y reconfortante... Perdón ¿Qué ibas a decir?

Angela: ¡No era nada, tonto!

(T/N): P-Perdón, no era mi intención interrumpirte es solo que-

Angela: ~Abrázame~

(T/N): ¿Dijiste algo?

Angela: ¡Solo te perdonare si me abrazas!

(T/N) se sonrojo y comenzó a titubear tras la repentina petición de Angela.

(T/N): Y-Yo no sé si debería...

Lado malo: Abrázala hermano.

Lado bueno: Estoy de acuerdo, ABRÁZALA.

Lado malo: Ella huele muy bien, si la abrazas podrás sentir ese aroma desde muy cerca.

Lado bueno: Es tu oportunidad y más te vale aprovecharla porque si no-

(T/N): ¡ESTÁ BIEN! Lo hare, pero si algo sale mal mi sangre estará en sus manos.

(T/N) caminó hasta Angela para tomarla de las manos y ayudarla a levantar.

Angela: (T/N)-kun.

(T/N) tomó a Angela desde la cintura y la acerco hacia él para después abrazarla con la calidez y timidez que lo caracteriza.

Lado malo: ¡AHORA! Llena los pulmones a toda la capacidad de este embriagante aroma.

Lado bueno: A la orden.

(T/N): // Realmente huele bien. //

Angela le rodeó con sus brazos y con delicadeza se levantó ligeramente apoyándose con la punta de sus pies para pasar su suave y cálida lengua por el cuello de (T/N).

Lado bueno y malo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora