Capítulo 3: Reencuentro.

1.6K 133 78
                                    


Un nuevo día comenzaba con el canto de algunas aves y la agradable luz del sol que comenzaba a asomarse por la ventana, un agradable lunes... excepto para (T/N) quien tenía que levantarse temprano para asistir a sus clases en la universidad.

*ring ring*

(T/N): // No puede ser, la noche paso muy rápido aún tengo sueño. //

Pensó mientras apagaba la alarma de su teléfono móvil.

(T/N): Bueno aquí vamos otra vez, tengo que preparar el desayuno y despertar a Aqua-sama.

Mientras intentaba salir de la cama, (T/N) apoyo su mano en algo que se sentía muy suave y esponjoso al tacto, cuando giro la cabeza logro ver de qué se trataba, su mano había sido apoyada en el pecho de la diosa peliazul, esto provoco que (T/N), nervioso y asustado saliera de la cama rápidamente y cayéndose al suelo en el proceso. Causando un fuerte sonido lo que provocó que Aqua comenzara a despertar.

(T/N): // N-no puede ser, toque el cuerpo de una diosa sin su consentimiento... esto es malo, puede caer sobre mí un castigo divino o aún peor, ella podría enojarse conmigo, tacharme de pervertido y dejarme de hablar, tengo que disculparme apropia... Espera ¿¡Porque Aqua-sama está aquí!?//

Mientras (T/N) reflexionaba dentro de él, Aqua se despertó completamente, tallándose los ojos se sentó al borde de la cama.

Aqua: ¡(T/N)!

Alegremente se lanzó hacia (T/N) para después darle un fuerte pero cariñoso abrazo.

(T/N): // ¡Es tan suave!... no, no debo caer ante sus encantos en este momento. //

(T/N): Aqua-sama ¿Qué hacías en mi cama? Ayer te dije que dormirías en la habitación de al lado. ¿No es así?

Exclamo con un tono que denotaba autoridad; pero también un poco de miedo por hablarle de esa forma a una diosa.

Aqua: Si, pero no podía dormir así que entré en tu habitación y me recosté aun lado tuyo; y tú me abrazaste obligándome a quedar en tu cama. Además ¿Por qué estas tan nervioso? O ¿acaso? intentaste hacerme algo mientras dormía, jijiji, no puedo creer que seas un pervertido, (T/N)-kun.

Dijo poniendo una sonrisa burlona mientras observaba el sonrojado rostro de (T/N).

(T/N): N-no, jamás le haría eso a alguien como tú.

Aqua: Pues tu amiguito de ahí abajo opina otra cosa. Jijiji ¡(T/N)-kun es un pervertido!

Señalando el miembro de (T/N).

Al escuchar las palabras burlonas de Aqua, (T/N) le golpeó la cabeza dejándole así un pequeño chichón.

Aqua: Eres muy malo (T/N)-kun, solo era una broma.

Sollozando tiernamente mientras sobaba el pequeño chichón.

(T/N): P-perdón, Aqua-sama, no era mi intención.

Aqua: Esta bien te perdono, pero con una condición, quiero ir contigo al centro comercial para comer otras crepas.

(T/N): Lo siento, hoy no puedo.

Aqua: ¿Por qué? Creí que querías que te perdonara.

Replico la diosa haciendo un puchero.

(T/N): Si, pero tengo que asistir a la universidad y después debo ir a trabajar.

Aqua: Entiendo, es un poco triste, pero es lo que debes hacer, me sorprende que estudies y también trabajes, tus padres deben estar orgullosos de tener un hijo tan responsable.

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora