Ova: Feliz día de San Valentin.

1.1K 68 37
                                    

(T/N) y Aqua se encontraban en casa, mientras (T/N) dormía plácidamente en su habitación Aqua se disponía a preparar el desayuno.

Aqua: ¿Qué debería cocinar? Tal vez ¿unos pancakes o algunos huevos con tocino? O tal vez...

Programa de televisión: ¡¡¡Les deseamos un FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!

Aqua: ¿Día de San Valentín?

Programa de televisión: Y para comenzar este día de los enamorados...

Aqua: ¡Dia de los enamorados!

Al escuchar eso Aqua no lo dudo y puso toda su atención a lo que decían en televisión.

Programa de televisión: Que mejor forma que hacerlo con un excelente desayuno y gracias a algunas encuestas realizadas obtuvimos que al 90% de la población les encanta desayunar un omurice preparado por su pareja, pero no cualquier omurice, este debe tener el dibujo de un corazón al medio.

Aqua: Se ve realmente delicioso... pero ¿Cómo lo preparo?

Programa de televisión: ¡Y si es tu primer San Valentín con pareja no te preocupes, aquí tenemos la receta y la compartiremos en unos momentos así que no cambies de programa y pon mucha atención!

Aqua: ¡Agradecido con el de arriba!

Aqua comenzó a preparar el mejor omurice del mundo para su querido (T/N)-kun mientras este descansaba en su habitación.

Aqua: Con esto demostrare mi amor por (T/N)-kun y tal vez...

*Imaginación de Aqua*

(T/N): Fue el mejor desayuno Aqua-sama.

Aqua: Me alegra que te encantara.

(T/N) toma de la cintura a Aqua y la acerca hacia él.

Aqua: (T/N)-kun.

Dijo con un cálido sonrojo en su rostro.

(T/N): Cásate conmigo Aqua-sama, eres perfecta.

* *

Aqua: ¡¡Kyaaaa!!

Exclamo con vergüenza mientras se tapaba el rostro con ambas manos.

...

(T/N): *Snif snif* Huele muy bien.

El delicioso aroma del omurice del amor de Aqua había despertado a (T/N) y lo estaba obligando a salir de su cama.

(T/N): (Bosteza) //Aqua debe estar preparando algo realmente delicioso. //

Pensó mientras caminaba hacia la cocina.

(T/N): ¿Aqua-sama?

Aqua: ¡¡Oh!! (T/N)-kun ya despertaste.

(T/N): Si, el aroma de lo que estas cocinando me despertó, huele muy bien.

Aqua: ¡¡Me alegra que sea así!! Ven, siéntate, te traeré el desayuno.

(T/N): ¡¡Gracias!!

Aqua regresaba de la cocina y ponía frente a (T/N) un hermoso omurice con un corazón en el centro.

Aqua: ¡¡Sorpresa!!

(T/N) quedo fascinado al ver tan hermoso platillo, una hermosa sonrisa se formó en su rostro.

(T/N): Gracias ¡¡Aqua-sama!!

Aqua: Me alegra ver tu entusiasmo, espero que te guste.

(T/N): Me encanta, pero... ¿Por qué cocinaste algo como es...

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora