Capítulo 8: El regreso a casa.

1K 76 21
                                    

*Domingo 6:00 AM*

Aqua: Yo quería seguir durmiendo, ¿Por qué tuvimos que salir tan temprano?

(T/N): Aqua-sama, fue tu idea ir a visitar a mis padres, ¿ya lo olvidaste?

Aqua: Fue mi idea, pero ¿porque salir tan temprano? hace demasiado frio.

(T/N): La razón es porque debemos tomar un tren.

Aqua: ¿Está muy lejos?

(T/N): Algo así, son tres horas de viaje en tren.

Aqua: ¡Es mucho tiempo de viaje!

(T/N): No te desesperes, traje esto, te servirá para distraerte en el viaje.

Dijo dándole una consola portátil.

Aqua: He visto muchos comerciales de este dispositivo, pero no sé cómo usarlo.

(T/N): No te preocupes es realmente sencillo, cuando abordemos el tren te explicare como usarlo.

Aqua: ¡Genial! Gracias, (T/N)-kun! ¡Estoy muy emocionada por visitar a tus padres!

(T/N): ...

...

Aqua: Wow, jamás había visto algo como esto, ¿este será nuestro transporte?

(T/N): Si, ahora sube que estas retrasando la fila.

Una vez abordo, (T/N) se dispuso a mostrarle como usar la consola, pero una vez el tren comenzó a moverse Aqua perdió total interés en la explicación de (T/N), su mirada estaba perdida en el hermoso paisaje que se podía verse a través de la ventana del tren, desde el paisaje urbano lleno de hermosos edificios y lugares agradables a la vista para después pasar a un hermoso paisaje natural lleno de árboles y algunas montañas que se divisaban a lo lejos. Los ojos de Aqua se iluminaban de una manera tierna pero asombrada al ver lo hermoso que podía ser el mundo.

Aqua: Es hermoso.

Dijo con una voz tranquila.

(T/N): Si... es muy calmado y sereno en este tipo de lugares.

Aqua: ¿Hay más lugares como este?

(T/N): Si, demasiados... al lugar al que vamos también tiene este tipo de ambiente.

Aqua: Genial.

(T/N): Me sorprende que no conozcas este tipo de lugares, Aqua-sama, después de todo fuiste una diosa.

Aqua: Bueno... parte de mi tiempo como deidad fue en una enorme sala oscura, no había nada, me emocionaba cuando las almas llegaban, era cuando podía conversar con alguien, la mayor parte del tiempo era una escalofriante y fría soledad... mi único trabajo era guiar a los muertos... supongo que era el trabajo apropiado para alguien que casi destruye este hermoso mundo.

(T/N): Los errores están para aprender y no te preocupes ahora yo estoy contigo, Aqua-sama, estaré junto a ti pase lo que pase, se supone que eso hacen los amigos... o eso creo.

Aqua: Gracias, (T/N)-kun.

Durante el recorrido Aqua no separo la vista de la ventana hasta llegar a su destino.

(T/N): Al fin llegamos.

Aqua: ¿Entonces es aquí?

(T/N): Si, es un lugar muy lindo ya lo veras por ti misma, daremos un recorrido por algunos lugares.

Aqua: Parece una buena idea, pero ¿nos dará tiempo para hacer todo eso?

(T/N): No te preocupes, pasaremos dos días aquí y después regresaremos a casa.

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora