Capítulo 5: Eres la luz de mi vida.

1.4K 104 41
                                    


La luz del sol comenzaba a entrar por la ventana de la habitación de (T/N), otro día en la vida de Aqua y (T/N).

(T/N): Vamos, Aqua-sama, despierta, el desayuno está listo.

Aqua: Solo shinco minutosh mash

(T/N): Se enfriará tu desayuno además hay un poco de alcohol.

Cuando Aqua escucho la palabra alcohol se levantó con rapidez y coloco su rostro muy cerca del rostro de (T/N).

Aqua: Dijiste ¿alcohol?

(T/N): S-Si, pero tienes que ir ya.

Aqua: ¡SI! Ahora date la vuelta.

(T/N): ¿Para qué?

Aqua: Tu sólo hazlo.

Ordeno Aqua, cuando (T/N) estaba de espaldas a Aqua, la ex diosa se lanzó hacia la espalda de (T/N) para que la llevara hasta la cocina.

(T/N): UFF...Estas muy pesada, Aqua-sama.

Aqua: ¡ERES MUY CRUEL (T/N)-KUN!

(T/N): Jejeje solo era una broma, ahora vamos a la mesa.

Aqua: ¡YEEIII!

(T/N): Llegamos, ahora siéntate y come antes de que se enfrié.

Aqua: Gracias, pero... ¿Dónde está el alcohol?

(T/N): Solo era una mentira para sacarte de la cama y al parecer funciono, no puedes tomar alcohol desde tan temprano.

Aqua: ¡AAHH YO QUIERO ALCOHOL! ¿¡EN DONDE ESTA LA BOTELLA QUE TENIAS!?

(T/N): Me deshice de ella, era muy fuerte.

Aqua: ¡NOOO! (T/N)-KUN *sniff sniff*... ESO ERA REALMENTE EXQUISITO*sniff snif*

Dijo cabizbaja.

(T/N): Ya no llores, además el alcohol no le hará ningún bien a tu cuerpo.

Aqua: El alcohol no es capaz de causar daños a los dioses, así de genial somos.

(T/N): Pero... tu ya no eres una diosa.

Aqua: Es... cierto, ahora soy... una humana.

Luego de esas palabras Aqua comenzó a reír sin razón aparente pero su rostro denotaba tristeza.

(T/N): // Rayos creo que se le zafo un tornillo, debo hacer algo antes de que pierda completamente la cabeza. // P-Pero para mí sigues siendo una diosa, eres perfecta, Aqua-sama.

Aqua: ¿¡Lo dices en serio, (T/N)-kun!?

(T/N): S-Si, aunque ya no tengas el título de diosa tu aun lo eres para mí, además tu no perdiste el mundo celestial, el mundo celestial te perdió a ti.

Aqua: Tienes razón, cometieron un error al expulsar a alguien tan perfecta y hermosa como yo... pensándolo bien era un poco repugnante estar ahí, nadie me tomaba enserio y todos eran una bola de inútiles.

(T/N): // Y pensar que hace un momento estaba llorando por ser una ex diosa. // S-Si, seguramente se están arrepintiendo ahora mismo.

*Mientras tanto en el mundo celestial*

Zeus: ¡HEY CHICOS! Habrá fiesta en el olimpo, hoy se celebra el día número... ya perdí la cuenta, pero se celebra que Aqua ya no está.

Todos: ¡SIIII!

*De vuelta al mundo terrenal*

Aqua: Nadie me comprendía en el mundo celestial pero aquí, tengo al mejor humano, un humano sumiso que sabe apreciar la verdadera belleza.

El amor de una Diosa (Aqua x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora