CARTA DE ATENEA

92 19 22
                                    

No sé cómo mierda empezar una carta.

No sé si debo de poner el típico saludo diciendo hola o yo que sé, ni se por qué estoy escribiendo esto en este instante, ¿sabes algo?, te admiro, por escribirme cada día con determinación, aunque esto sea muy cliché pero me importa una mierda si lo es, no sé si creerte cuando dices que te gusto, al inicio pensé que era una maldita broma pero después pensé: "Ósea quien no admira a esta belleza que poseo yo, por favor es obvio que soy hermosa".

La primera vez que te vea te daré un puñetazo, por seguirme hasta mi casa, mi curiosidad sobre ti es enorme.

¿Quién carajos eres? Esa es una pregunta que ronda mi cerebro, además de profesar tu amor por mí me pregunto si lo que sientes es amor o simplemente estás enganchado por mi forma de ser, me preguntas mucho acerca de porqué los populares no me caen bien, ósea es enserio la preguntas, ¿eres nuevo o qué? No sabes lo que hicieron el año pasado, como humillaban a los demás y resulta que ahora son "buenos" y cambiaron.

Pero dejemos ese tema en el pasado que los "populares" son algo irrelevantes.

Mejor dime cuándo me dirás quién eres, prácticamente eres un fantasma y yo no puedo enamorarme de un fantasma, si tu amor por mí es lo que dices ser porque no vienes y me enfrentas, dime a la cara que yo te gusto, que te atraigo, esto de las notitas cursis no durará para siempre Honey.

Acabo de recordar que preguntaste acerca de Brenda, la capitana de las porristas, eres muy curioso chico ¿lo sabías? Puedo ser impulsiva pero no estúpida, porque tendría que contarle acerca de los problemas que tengo con alguien a una persona que nunca eh visto en mi vida, yo no funcionó a sí, para que tú me quieras debes tener en cuenta como es mi actitud.

¿Sabes que soy muy impulsiva?

¿Sabes que me aburro rápidamente de todo?

¿Sabes que tengo personas muy celosas a mí alrededor?

¿Sabes que si me lastimas, por mínimo que sea no descansaré hasta verte destruido y reducido a polvo?

Te falta mucho para conocerme Honey.

He visto que has escrito que no le hayas sentido escribirme más, yo solo te diré que si deseas seguir mandando notas las seguiré leyendo y si las dejas de mandar pues es tu decisión, yo no te rogare que mandes notas, yo no te rogare a ti.

Además deja de meterte en los asuntos que tengo con Derek, eso no te interesa a ti, confórmate con saber que no estoy saliendo con él.

Honey, espero que sepas que si algún día tú decides terminar "esto" yo no rogare, si tú lo terminas yo respetaré eso, pero que respete eso no quiere decir que no sabré quien eres.

Firma: Atenea Miller James.

X-----------------------X

¿Qué les pareció la carta de parte de Atenea para Honey?

¿Qué les pareció la carta de parte de Atenea para Honey?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hola Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora