LAS NACIONALES

132 35 55
                                    

Atenea Miller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atenea Miller

01:35 P. M.

Estaba muy confiada en mi misma. Los nervios eran presentes en baja escala, eran Las Nacionales: la competencia más esperada de todo el año. en ella se demostraba el talento de los bailares y se definía el trabajo de nuestros profesores de baile.

Habíamos trabajado mucho, noches de desvelo, gritos y frustraciones. Pasamos tantas cosas, el equipo y yo estábamos confiados en nuestro talento porque si nos proponíamos hacerlo, lo lográbamos. Aunque no estaba de más que nos dieran palabras de aliento. Tenía una responsabilidad grande, tenía que hacer que el grupo ganara e dar lo mejor de mí y alentar al equipo que hiciera lo mismo.

Habían muchas personas que me apoyaban: mis padres, mis amigos, mis hermanos idiotas, mis compañeros de baile y otras personas que no conocía lo hacían. Era realmente emocionante ver personas que confían en tu talento, pero yo solo quería que un extraño me viera bailar.

Honey

Así se nombraba en las notas, sus palabras eran cursis, pero me alimentaba inmensamente mi ego, saber que alguien me adoraba era realmente satisfactorio para alguien con ego como el mío.

Me solía llevar bien con todo el que me cayera bien, adoraba a los idiotas de mis compañeros, eran los payasos de mi clase junto conmigo además me solía llevar más con los chicos que con las chicas. Quizás se debía a que crecí con cinco hermanos y los amigos de mis hermanos, mi mamá y mi abuela fueron las únicas mujeres que conocí hasta que tuve diez años.

Quería conocer a la persona que yo le hacía sentir eso, era lindo saber que alguien me quería a pesar de mi actitud grosera que mostraba. Quería saber quién es la persona detrás de esas notas. Sabia casi nada de él, solo sabía que era un chico un año mayor que yo (ya que compartimos clases de física con ellos) y no me quedaría solo con eso.

Pensaba responder sus notas, decirle que sus palabras me atraían pero no me podía enamorar de un fantasma, esperaría que él estuviera listo para darse a conocer y cuando eso pasara; darle una oportunidad para conocerlos, no me importaba su físico, todo estaría bien si no fuera un idiota de los populares.

Los "Populares" eran un grupo de chicos y chicas: las chicas pertenecían a las porristas, eran muy llevaderas excepto su capitana Brenda que la odiaba y los chicos, esos chicos que se sientes famosos por acostarse con muchas chicas, yo no critico eso, critico su maldita forma de ser y discriminar a alguien que no sea de su grupo, odio como discriminan a chicas por que no dan las tallas 90-60-90 y los chicos solo por no tener muchos músculos.

[...]

04:28 P. M.

Estaba a solo un numero de entrar al escenario para el baile grupal que era del genero contemporáneo, con la canción Unstoppable. Mi mente viajo automáticamente a la nota que ayer en mi casillero junto a una cadenita muy linda. Ganaría por él, porque él cree en mí, se perfectamente que él me vera bailar atreves de un vídeo transmitido por las agencias de baile en el canal de YouTube.

Hola Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora