Nota cuarenta y uno y cuarenta y dos
Hola Mi Diosa
Mi Diosa tu presentación del sábado fue genial, tu solo y baile grupal fue fantástico, bueno tú te mirabas fantástica moviéndote con sutileza y elegancia por todo el escenario, sabes lo afortunado que soy, tú, Atenea lees mis cartas, ese motivo es suficiente para sentirme honrado con un poco de tu bella atención, por lo menos sabes que existo (no físicamente), pero soy feliz cuando sonríes por mis notas.
Además, ¡Ganaste!, yo te dije que lo harías confío en tu talento y obviamente en ti, sabes lo contento que estuve cuando miraste a la cámara y tomaste la cadenita que te regale, empecé a saltar por toda la habitación gritando que me sonreíste-aunque prácticamente lo hiciste para la cámara- mis padres empezaron a reír por mi reacción pero eso no importaba, yo sabía que me sonreías a mí, lo sé por como agarraste la cadenita, me sentí el chico más afortunado por tu sonrisa.
Posdata: No dormí el fin de semana por pensar en tu hermosa sonrisa
Posdata 2: Te adoro, no lo olvides nunca Mi Diosa
Posdata 3: Quiero verte llegar muy lejos, algún día serás muy conocida para el mundo por tu forma de bailar
Posdata 4: Te dejo unas galletas, mi mamá insistió en darte un regalo y dijo que nada era mejor que galletas echas por tu futura suegra (ósea mi mamá), ahora ya sabes a quien salí en lo de ilusionarme.
-Atentamente, un Honey ilusionado
.
.
.
Así que ya sabes, tienes la verde pa' comerme
El mundo al revés, solo tú puedes ponerme, mami
Es que ninguna compite contigo, mami
Yo quiero ser más que un amigo, mami.
Ir Sais, Rauw Alejandro – Dream Girl~Nota entregada en la mochila, junto a una bolsita Zip con galletas en su interior~
ESTÁS LEYENDO
Hola Mi Diosa
ContoElla, una chica con un metro con setenta centímetros de altura, cabello negro como la noche, tez blanca y unos ojos tan azules como el mismo mar, carácter fuerte e intimidante. El, un chico más que esta perdidamente enamorado de ella, para sus amig...