DIA CINCUENTA

61 14 15
                                    

Nota noventa y nueva y cien

Hola Atenea

Ya me lo había imaginado, pero verlo es tan doloroso.

En una zona apartada de la escuela estabas tú y Derek, yo los halle por pura casualidad al escuchar tus fuertes reclamos, pensé que estabas en problemas pero cuando llegue no pude evitar derramar lágrimas. No me importa confesar que llore.

Derek te sostenía tu rostro con sus manos mientras te besaba.

No soporte más y me fui corriendo Atenea, esto es difícil para mí, sé que jamás me diste esperanzas pero ver lo que vi es difícil, pero no te preocupes, tu olvídate de mí, como si nunca te hubiese enviado una nota, justo como antes de que yo te enviara una nota.

Simplemente olvídame y te pido que lo hagas tú, porque te será más fácil.

En cambio yo no puedo dejar de amarte tan fácilmente pero lo lograre, lo hare Atenea.

Dejare en paz tu relación con él y yo pasare al olvido, como siempre tuvo que haber sido.

Gracias por leer mis notas, por sonreír, es lo más hermoso que me ha pasado.

Gracias por todo, Atenea.

-Atentamente, un Honey que no volverás a ver.

.

.

.

And another one bites the dust
Oh, why can I not conquer love?
And I might have thought that we were one
Wanted to fight this war without weapons.
Sia – Elastic Hearth

(Y otro más muerde el polvo,
oh, ¿por qué no puedo conquistar el amor?
y puedo haber pensado que éramos uno,
quería luchar sin armas en esta guerra).

~Nota entregada en el casillero~

X-----------------------X

¿Qué les pareció?

Esto no a acabado aún :)

Esto no a acabado aún :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hola Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora