• Capítulo 2 •

3.1K 197 15
                                    

x: ¿Por qué hay una pintura de un chico y de Ben sobre el lugar? (Curioso)

Todos voltean y se acercan para observar la pintura.

x: Sabía que en algún momento llegarían (levantándose de un sillón)

x: Papá...

x: Estas vivo (sorprendido)

Reginal: ¿Por qué no lo estaría? (Serio)

x: Amm si (desconcertado) Si!, es cierto. Sólo estoy feliz de que estemos todos en casa, juntos de nuevo.

Reginal: ¿En casa?, esta no es su casa.

x: Perdon? (Confundida ) de que hablas?, esta es la Academia Umbrella. 

Reginal: Otro error... Está es la Academia Sparrow (mirando arriba del balcón)

~Se oyeron pasos y los hermanos alzaron la mirada para encontrarse con 7 siluetas que no se podían ver bien por el sol~

~Otros pasos se escuchan acercándose a ellos~

x2: Papá, ¿quiénes son estos idiotas? (Serio)

Los hermanos lo miraron sorprendidos y sin poder creerlo.

Todos: Mierda

x2: Y bien? Quienes son estos padre?

Reginal: Número 2 son invitados, Academia sparrow, bajen ya mismo! (Alzando la voz y con seriedad)

La Academia sparrow 

x1: Ya escucharon, en orden y presentable, hay que dar buena imagen a los extraños. (Ordenando y serio)

x4: Si si si, ya bajemos antes que se enoje el viejo (entusiasmado)

x8: Calmate, tal vez sean peligrosos.

x1: Ya empezarás (fastidioso)

x5: Ey! Cuidado como le hablas eh (fulminado con la mirada)

x7: Ya, calmados, mejor bajemos.

La Academia sparrow, va bajando de las escaleras de manera ordenada, sería, como si fueran robots programados para ir ordemente. 

Ya abajo, todos se quedaron en shock y no porque eramos niños, sino porqué uno de los desconocidos se parecía a número 5 de los sparrow.

x: Pero.. que mierda? Es esto (Serio y confundido)

x: Mira cinco, tienes un gemelo (Dice divertido uno de la Academia Umbrella)

x: Callate Klaus (irritado)

x5: Vaya tengo una copia (Sarcástico)

Cinco: que dices imbécil (enojado)

Reginal: Ya! Se calman, debo decir que esto es muy interesante, pero eso lo vemos después, sparrow ellos son la Academia Umbrella, se acuerdan que les mencione algo así?

Todos asienten

Reginal: Bueno, ellos son y supongo que no tienen a dónde ir así que ellos se quedarán aquí por un tiempo, pero como se quedarán aquí deberán saber que ayudarán en lo que se ocupe. Así que presentecen. (Dice serio mientras se iba)

Todo quedo en un silencio incómodo, nadie hablaba solamente se miraban como si se fueran a matar, hasta que uno rompió el silencio.

Él o YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora