• Capítulo 23 •

2K 149 7
                                    

Tn

Después de que Cinco nos teletransportara llegamos a una cafetería, entramos pedimos nuestros cafés y ahí estamos en absoluto silencio, pero uno cómodo.

Cinco: Tn

Tn: ¿Si?

Cinco: Quiero que seas honesta

Tn:..¿de acuerdo?

Cinco: Tu aceptaste salir conmigo para darle celos a Aidan?

Tn: No, se que Aidan te dijo eso que estoy contigo para darle celos, pero siendo honesta no.

Tn: Quiero conocerte cinco, claro si tu me lo permites. Pero no te voy a mentir, no me interesas y no quiero que pienses eso yo aún amo a Aidan.

Cinco: Entiendo y gracias por ser honesta.

Cinco:Tu a mi si me...gustas, me interesas, pero si tu no sientes eso no hay problema, puede que con el tiempo -se iba acercando a mi- empieces a fijarte en mi

-estaba muy serca, me causaba algo, pero no lo suficiente-

Tn: - me aleje - el tiempo lo dirá Cinco

Cinco: - suspira - Tienes razón, ven vamos te llevaré a un lugar.

-Tome su mano y nos teletransportamos a una colina, la vista era hermosa-

Tn: Wow es hermoso aquí

Cinco: Si, cuando encontré este lugar decidí compartirlo contigo

Tn: ¿Por?

Cinco: Por qué aquí quiero que sea el inició de algo

Tn: Cinco...

Cinco: Espera... Tn Hargreeves ¿Te gustaría ser mi amiga?

Tn: Jaja si, me gustaria.

Cinco: Gracias, jamás e tenido amigos pero tu eres especial

Tn: Por qué? Por qué no te hacercas así con las personas?

Cinco: - suspira- Porque la gente me vería como alguien débil y para ser honestos siempre e sido así y mi familia no es que le interese mucho. Sólo se preocupan por ellos mismos.

Tn: No lo creo...

Cinco: Tn, somos unos egoístas de mierda... Les salve la vida y no me han agradecido, solamente me hechan la culpa y esperan a que busque soluciones.

Tn: Te cansa eso?

Cinco: A quien no? Dime como te sentirias tú, si viajas en el tiempo joven, quedas varado en un apocalipsis por muchos años tirando toda tu vida a la basura, trabajas en una comisión donde tenías que matar para regresar con tu familia y salvarlos.

Cinco: Los salvas a pesar de todo, viajas nuevamente con tu familia los pierdes por diferentes años mismo lugar, otro apocalipsis, haces tratos para volver a salvarlos y nuevamente les salvas la vida y quedas aquí.

Tn: Tienes razón, has pasado por mucho tu solo sin apoyo

Cinco: Y el problema es que jamás e escuchado "Gracias"

Cinco: Sólo se encargan de decirme lo que hago mal, tal vez me hubiera quedado en la comisión.

Tn: No digas eso cinco, apenas que tu familia te de la espalda sigue siendo familia y ya no estás más solo, me tienes a mi tu nueva amiga, que aunque ellos te hechen la culpa, te recordaré que no lo es y haces las cosas bien.

Cinco: Gracias

Tn: No hay nada que agradecer, al contrario gracias a ti por abrirte y expresarte.

Cinco: :)

Tn: Te parece si disfrutamos la vista?

Cinco: Me encantaría

*Wow quien pensaría que siendo un amargado e idiota, sería lindo... Si bien dicen "Jamás juzgues un libro por su portada" se ve que a pasado mucho y yo lo ayudare a dejar todo esos traumas que a vivido y si necesita volver a su línea lo are, mi meta será Ayudar a Cinco Hargreeves*

Él o YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora