Después de esa platica con Noah me sentí feliz Y sinceramente si la pienso cumplir y no nomas se lo dije para que no me dejara de querer o de hablar.
Noah
Cuando hable con tn y me dijera eso de que dejaría su noviazgo por nuestra amistad me sentí feliz, pero tampoco voy a permitir eso no soy egoísta como él así que cuando entramos a la Academia me dispuse a buscar a Aidan hasta que lo encontré en su cuarto.
Noah: Aidan, podemos hablar? (Serio)
Aidan: Ya estás aquí, que quieres? (Con fastidio)
Noah: Quiero hablar bien contigo sin peleas y te conviene
Aidan: Así? Que es eso que me convendría? Cómo para no sacarte a patadas de mi habitación. (Irritado)
Noah: Tn
Aidan: Que tiene ella?
Noah: Me enteré que peleaste con ella por nuestra amistad, que no te pareció muy de tu agrado y también se que ella está dispuesta hacer cualquier cosa incluso dejarte por nuestra amistad.
Aidan: es mentira, si peleamos pero ella jamás me dejaría por ti
Noah: Seguro? Porqué ella se peleó contigo por mi, te ignoro por mi, te enfrentó por mi... así que estas seguro que no te dejaría? (Con una sonrisa victoriosa)
Aidan: ...
Noah: Sólo se inteligente Aidan, yo puedo salir de esta habitación y decirle a ocho que estamos bien y que no te molesta que ella y yo volamos a convivir y tienes a tu chica como antes y felices o salgo y digo que no tiene remedio y la pierdes.
Aidan: ... bien, aceptó que le hablas o convivan, pero eso sí Noah cuidado con lo que haces, que no se me olvida cuáles eran tus intenciones antes.
Noah: Eso era antes Aidan, ahora la quiero como mi mejor amiga.
Aidan: Bueno más te vale, porque sino haré lo que sea, LO QUE SEA, para que ella te aleje de su vida, entendió? (Amenazante)
Noah: Bien. (Dije mientras me iba de la habitación e irme a la sala)
Se preguntarán a que se refiere Aidan con mis intenciones de antes, pues antes cuando teníamos 14 años me gustaba mucho ocho pero ella jamás me vio de otra manera siempre de mejor amigo y en ese momento Aidan también le interesaba ocho y cuando se enteró hizo de todo para que su atención solo fuera para él.
ESTÁS LEYENDO
Él o Yo
De Todox5: Vaya tengo una copia ~Que dices imbécil~ ~¿Por qué sigues con él? (desesperado) x8: Porque lo amo... o eso creo (cabizbajo) x5: eres mía y solamente MIA, ENTENDIDO!? x8: BAJA EL ARMA, POR FAVOR!!!