Los sparrow se fueron dejando a los Umbrella en la sala confundidos y sin nada que hacer, quedando ahí como estatuas sin ningún rumbo. Lo que solía ser su único hogar ya no lo es, lo que pensaron haber hecho algo bien en sus vidas ahora era todo malo, ya no era lo mismo.
T/N
Después de esa magnífica presentación con los extraños, estaba con Aidan en tu habitación tratar de tranquilizarlo para que no vaya a querer matar al integrante número 5 de la otra academia, aunque es lindo, pero aún así... y aquí vamos de nuevo.
T/n: YA!, calmate por dios, ya te dije que no le hablaré, que más quieres (con fastidio)
Aidan: A mi no me hablas así!! (enojo) ~sólo asentiste~ perdón, es que sólo pensar que se parezca a mi Y tengamos el mismo poder, me enfurece.
T/n: Si Aidan, pero deben entender que no es culpa de nadie, okay? Ya deja de estresarte... mejor respira (más tranquila)
Aidan: Sabes que te amo, no? No se que hice para tenerle a mi lado. (Tranquilo)
T/n: Yo también te amo (lo ibas a besar cuando...)
Noah: Ups, perdón pero bajen a entrenar y ya después hacen sus cosas (Con cara de pervertido)
Aidan: No te enseñaron a tocar imbécil?! (Irritado)
Noah: Ya ya calmate y bajen eh (Se fue)
T/n: Ya mejor vamos, no me gusta la impuntualidad y lo sabes.
Antes de bajar Aidan te jala del brazo te da un peso apasionado y se teletransporto a la sala de entrenamiento junto contigo aún besándose.
~La Academia Umbrella antes del entrenamiento~
Cinco
Después de este accidente y que estemos en una línea temporal paralela. Me tiene estresado no nomas porque no podemos hacer algo bien, sino que hay uno igual ami con el mismo carácter y mismo poderes, necesitamos irnos de aquí YA!
Diego: Bueno, que vamos hacer?
Luther: Pues por mientras quedarnos y ver que pasa, no?
Klaus: No tengo ningún problema en quedarme, además no es que tengamos a dónde ir JAJAJA
Allison: Yo necesito ver a mi hija (desesperada y preocupada)
Cinco: Si bueno, dudo mucho que eso pase, ya que estamos en una línea temporal paralela (serio, viendo un punto fijo a la nada)
Allison: Aaa que quieres decir? (Confundida)
Cinco: Significa que no podemos volver a nuestra línea, o tal vez si, veré la forma, mientras quedarnos aquí mientras hago ecuaciones o busco una solución.
Vanya: No es tan malo, sólo como digo el chico ese... Luis? No hay que causar molestias y todo bien.
Pogo: Perdón, por interrumpir, me presento soy pogo y les vengo a informar que si pueden pasar a la sala de entrenamiento solo como observación y ya apartir de mañana empezar a entrenar.
Todos los de la Academia miraron a pogo con sorpresa y felicidad. Fueron abrazarlo.
Todos: Perdon, la emoción (nerviosos)
Pogo: No se preocupen, vengan.
Los Umbrella lo siguieron entraron a la sala de entrenamiento, donde ahí estaba Reginal y los sparrow.
ESTÁS LEYENDO
Él o Yo
Casualex5: Vaya tengo una copia ~Que dices imbécil~ ~¿Por qué sigues con él? (desesperado) x8: Porque lo amo... o eso creo (cabizbajo) x5: eres mía y solamente MIA, ENTENDIDO!? x8: BAJA EL ARMA, POR FAVOR!!!