Al día siguiente
Tn:
Un día más de vida, genial, se me olvidó que no tenía nada con Aidan, siento un vacío, siempre está aquí dándome los buenos días, mi beso y ahora... nada, pero tengo que valerme, hice lo mismo de siempre y baje.
Allison: Buenos días Tn
Tn: Buenos días Allison
Diego: Cómo vas con tu relación?
Tn: Cómo vas con tu complejo de héroe?
Diego: Niña insolente
Cinco: Tú empiezas y no te aguantas
~los sparrow~
Luis: Tan temprano Y peleando
Sadie: No recuerdo escuchar tantas peleas antes
Tn: Si bueno, antes no teníamos con quien
Noah: Cómo no vas a escuchar peleas antes Sadie, si las únicas que habían eran Tn y ... Aidan.
Lo mire mal
Noah: Perdón (susurrando)
Aidan: Siempre tan idiota
Noah: Amanecimos mal amor?
Aidan: Una más y...
Tn: Aidan
Aidan: Bien
Cinco: Oye Tn, te veo a las 4 para salir juntos a tomar algo?
~Lo mire mal, mientras el me miraba con una sonrisa, lo mato, pude ver cómo todos nos miraban sorprendidos y Adian JAJAJA si pudieran matar con la mirada ya estaríamos muertos~
Aidan:... ¡¿QUE?! ME TERMINAS Y VAS CON ÉL
Tn: No!!
Cinco: Segura?
Tn: Si, sólo vamos... por que te tengo que dar explicaciones?
Aidan: Ja, eso no importa, lo que si importa es que TÚ NO vas a ningún lado.
Cinco: Y tú quien eres para decidir eso? Yo que sepa no eres su novio.
Tn: Basta los dos, primero Aidan no tengo porque darte explicaciones, no somos nada. Segundo Cinco vamos a salir como amigos y ya.
Cinco: Cómo gustes
Aidan: Si te llegas a pasar de la raya, me conocerás Cinco Hargreeves, ella aún es mía.
Cinco: Veremos cuando dura Aidan.
Reginal: Por qué aún no se sientan a comer?
~Nos sentamos, se sentía la tensión, cinco y Aidan se miraban con odio, mis hermanos y los Umbrella incómodos, mientras mis hermanas me miraban pícara, Dios que pecado e cometido~
Reginal: Bien, vayan a entrenar.
Todos: Si padre.
~Fuimos a entrenar, lo hicimos, terminamos, me fui a mi cuarto, me bañe, salí y ahí estaban mis hermanas y Noah~
Tn: Que?
Noah: Cómo que, que?
Millie: Que hay entre tu y cinco?
Tn: Nada
Sadie: ¿Nada? Pero si en el desayuno dio a tender que hay algo más.
Tn: No hay nada, muy apenas y llegamos a "amigos"
Hanna: Cierto, además acaba de terminar con Aidan.
Tn:... Y tú que haces aquí?
Millie: Wow, me perdí de algo?
Sadie: Quedas decir nos perdimos de algo?
Noah: Bueno, ayer tuvimos Tu fue a mi cuarto y discutió con Hanna porque ella apoyaba a Aidan diciendo que Tn tenía la culpa por las inseguridades de Aidan.
Millie: Ey no Hanna, se que eres su mejor amiga, pero Tn jamás tendría la culpa, siempre estaba para él.
Sadie: Cierto, siempre con él, no convivía con nosotros por él. Y le dices que es su culpa? Que te pasa?
Hanna: Si, okay, perdón Tn, es que es mi mejor amigo y lo vi destrozado que no pensé en ti, ayer me quedé dormida con él porque no paraba de llorar, te extraña.
Tn:... Si bueno, debe de aprender de sus errores.
Hanna: Si, pero esta sufriendo?
Noah: Y Tn no sufrió cuando le hizo lo que le hizo aquella vez? Cuándo la alejo de sus hermanos? De mi? O incluso cuando le gritaba?
Hanna:... tienes razón
Sadie: Claro que la tiene
Millie: Tn es libre y si ella le interesa Cinco bien y si en algún momento vuelve con Aidan aquí nos tendrá para APOYARLA.
Sadie: Cómo hermana y
Noah: Mejor amiga
Tn: Ay chicos gracias y Hanna te perdono, eres mi hermana y amiga.
Hanna: te quiero tonta
~Nos abrazamos~
En otro lugar de la Academia...
ESTÁS LEYENDO
Él o Yo
Randomx5: Vaya tengo una copia ~Que dices imbécil~ ~¿Por qué sigues con él? (desesperado) x8: Porque lo amo... o eso creo (cabizbajo) x5: eres mía y solamente MIA, ENTENDIDO!? x8: BAJA EL ARMA, POR FAVOR!!!