Todo quedo en un silencio incómodo, nadie hablaba solamente se miraban como si se fueran a matar, hasta que uno rompió el silencio.
x1: Aa okay? (Suspira) Nos presentaremos primero, Hola, soy número 1...
X1: Yo soy número 1 (desconcertado)
x1: Si bueno en tu mundo amigo, además es de mala educación interrumpir, así que dejanos presentarnos, okay?? (Molesto y serio)
Numero 1 de umbrella se quedó callo
x1: Como decía, soy número 1 lider y me llamo Luis y mi poder es electroshock (serio)
x2: Soy Número 2 Ben sub-líder, mi poder es sacar tentáculos en mi estómago (serio)
x3: Hola, soy número 3 o millie, mi poder es Telequinesis (amable)
x4: Hellow, soy número 4 o Noah, mi poder es invisibilidad (Feliz y amable)
x5: Agg, soy número 5 o Adian, mi poder es Teletransportacion... (lo interrumpen)
X5: Genial!, teníamos que tener el mismo poder.
x5: No me vuelvas a interrumpir imbécil (acercándose con una cara amenazante)
x8: Ey!! Calmate y termina (dice con cariño y lo aleja)
Número 5 se le queda viendo detalladamente
X5: ~wow que chica tan linda~
Aidan: como decía, mi poder es la Teletransportacion, viajar en el tiempo-espacio, congelar el tiempo y meterte en burbujas de tiempo. (Con una sonrisa de superior)
Los Umbrella y Cinco se quedan asombrados con lo que puede hacer, más cinco que no sabía que podía hacer eso y claro que no iba a permitir que alguien se crea mejor que él.
x6: Ajam, Hola!! Soy Sadie o número 6, mi poder es el fuego. (Sonriendo amable)
x7: Soy Número 7 o Hanna, mi poder es leer y control mental (amable)
x8: Numero 8 o t/n, poder imaginación (seca)
X1: Imaginación? (Confundido)
T/n: Si, imaginación, que poder o cosa que imagine lo tengo. (Seria)
Número 5 no dejaba de verte con curiosidad y Aidan lo noto y se empezó a enojar por no dejar de verte.
Aidan: tiene algo t/n o por qué la miras mucho? (Con enojo)
ESTÁS LEYENDO
Él o Yo
Randomx5: Vaya tengo una copia ~Que dices imbécil~ ~¿Por qué sigues con él? (desesperado) x8: Porque lo amo... o eso creo (cabizbajo) x5: eres mía y solamente MIA, ENTENDIDO!? x8: BAJA EL ARMA, POR FAVOR!!!